Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía ha capturado a setenta de los 100 delincuentes más buscados en Bogotá

ImprimirComentar El comandante de la Policía Metropolitana confirmó, de otra parte, que quedó en libertad un implicado en supuesta violación y muerte de una bebe.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
El general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía de Bogotá, reportó que ya fueron detenidos 70 de los 100 delincuentes más buscados de la ciudad.

El oficial aseguró que varios grupos de investigadores trabajan en la búsqueda de los otros 30 supuestos criminales cuya fotografía fue revelada a principio de este año en un cartel.

Los otros 30 más buscados están condenados o investigados por homicidio, hurto agravado y estafa.

El general recordó que, durante lo corrido de este año, la cifra de homicidios en la ciudad disminuyó en 19 por ciento al pasar de 885 casos el año pasado a 715 durante el mismo período de este año.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Personería alerta sobre malas condiciones estructurales del Centro Comercial Veracrúz
La Personería corroboró que hasta el momento no se ha realizado el respectivo mantenimiento al centro comercial con el que se garantice la normalidad durante la operación.
La Carrera Séptima será peatonal hasta la Plaza de Bolívar
Según Gustavo Petro se reforzará la seguridad en este corredor vial, que tendrá presencia policial permanente en cada cuadra y seguimiento a través de cámaras de seguridad
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

“Citación a María Isabel Rueda viola las normas de libertad de expresión”

22 de Mayo de 2015 Así lo afirmó el director de El Tiempo Roberto Pombo quien señaló que la situación de la periodista es preocupante.

Seguridad durante misa papal en Ecuador no está garantizada, según un informe

22 de Mayo de 2015 Un informe técnico dado a conocer hoy revela "que no es posible garantizar físicamente la seguridad" de 1,2 millones de fieles que se espera asistan a la misa que el Papa Francisco tiene previsto celebrar el 6 de julio en el Santuario de la Divina Misericordia, en Guayaquil (suroeste).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio