Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía recupera 20 vehículos robados en Bogotá

ImprimirComentar La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.
Caracol | 12 de Mayo de 2012
La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.

Los vehículos, que fueron recuperados en diferentes puestos de control instalados por las autoridades en la última semana, y están avaluados en más de 700 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año se han recuperado 303 vehículos y 192 motocicletas, que en un 70 por ciento son hurtados bajo la modalidad de ‘halado’, minutos después de que sus propietarios los dejan estacionados en las calles.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó una reducción del 13 por ciento en el hurto a vehículos con respecto al año anterior, la captura de 85 personas y el desmantelamiento de varias organizaciones delincuenciales dedicadas a este delito.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Analizarán en Miami el futuro de la industria televisiva en América Latina

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Más de un centenar de ejecutivos de canales de televisión analizarán el próximo lunes en la primera cumbre NextTV Latin America, en Miami (EE.UU.), el futuro de esta industria en Latinoamérica, informaron hoy los organizadores.

Raonic acaba con Federer y sigue optando a Londres

31 de Octubre de 2014 El canadiense Milos Raonic dio este viernes la campanada en el Masters 1000 de Bercy al derrotar por primera vez en siete encuentros al suizo Roger Federer en cuartos de final, lo que aleja al helvético del número uno del mundo al final de la temporada y mantiene al jugador de origen serbio con sus opciones de clasificarse para el Masters de Londres.

Paolo Gentiloni, nuevo ministro de Exteriores de Italia

31 de Octubre de 2014 Paolo Gentiloni, miembro del Partido Demócrata (PD, en el Gobierno), sustituye como ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional a Federica Mogherini, que dimitió para asumir la jefatura de la diplomacia de la UE, informó hoy el Palacio del Quirinal, en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios