Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía recupera 20 vehículos robados en Bogotá

ImprimirComentar La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.
Caracol Radio | 12 de Mayo de 2012
La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.

Los vehículos, que fueron recuperados en diferentes puestos de control instalados por las autoridades en la última semana, y están avaluados en más de 700 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año se han recuperado 303 vehículos y 192 motocicletas, que en un 70 por ciento son hurtados bajo la modalidad de ‘halado’, minutos después de que sus propietarios los dejan estacionados en las calles.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó una reducción del 13 por ciento en el hurto a vehículos con respecto al año anterior, la captura de 85 personas y el desmantelamiento de varias organizaciones delincuenciales dedicadas a este delito.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Proceso de desmovilización de las Farc costaría hasta 2,7 billones

Caracol Radio | 26 de Enero de 2015 Así lo señala un estudio de la Contraloría sobre los costos del desarme, la desmovilización y la reintegración (DDR) con

España regresa a la final del Bocuse d'Or de la mano del chef Alberto Moreno

26 de Enero de 2015 España disputará mañana en Lyon (este de Francia) la final del prestigioso concurso de cocina Bocuse d'Or con un equipo liderado por el chef Alberto Moreno, lo que supone el regreso de la representación española tras estar ausente una edición de estos Juegos Olímpicos de la gastronomía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios