Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía recupera 20 vehículos robados en Bogotá

ImprimirComentar La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.
Caracol | 12 de Mayo de 2012
La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.

Los vehículos, que fueron recuperados en diferentes puestos de control instalados por las autoridades en la última semana, y están avaluados en más de 700 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año se han recuperado 303 vehículos y 192 motocicletas, que en un 70 por ciento son hurtados bajo la modalidad de ‘halado’, minutos después de que sus propietarios los dejan estacionados en las calles.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó una reducción del 13 por ciento en el hurto a vehículos con respecto al año anterior, la captura de 85 personas y el desmantelamiento de varias organizaciones delincuenciales dedicadas a este delito.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El respeto de Anfield al Real Madrid y el festín del Atlético en las portadas

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Las contundentes victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid, frente a Liverpool y Malmoe, respectivamente, en la tercera jornada de la Liga de Campeones centran las portadas de la prensa deportiva española, que habla de exhibición madridista en Anfield (0-3) y de "manita" y "festín" rojiblanco (5-0).

"Photobomb", palabra del año para el Diccionario Collins

23 de Octubre de 2014 "Photobomb", un término nuevo que indica la aparición espontánea en la fotografía de otro, ha sido elegida palabra del año por el diccionario de inglés "Collins English Dictionary".

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo

23 de Octubre de 2014 La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios