Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía recupera 20 vehículos robados en Bogotá

ImprimirComentar La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.
Caracol Radio | 12 de Mayo de 2012
La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.

Los vehículos, que fueron recuperados en diferentes puestos de control instalados por las autoridades en la última semana, y están avaluados en más de 700 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año se han recuperado 303 vehículos y 192 motocicletas, que en un 70 por ciento son hurtados bajo la modalidad de ‘halado’, minutos después de que sus propietarios los dejan estacionados en las calles.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó una reducción del 13 por ciento en el hurto a vehículos con respecto al año anterior, la captura de 85 personas y el desmantelamiento de varias organizaciones delincuenciales dedicadas a este delito.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia investiga la presunta implicación de Jodorkovski en un asesinato

30 de Junio de 2015 Las autoridades rusas han reabierto la investigación del asesinato en 1998 de Vladímir Petujov, entonces alcalde de Nefteyugansk, de cuya autoría intelectual podrían acusar al exmagnate del petróleo Mijail Jodorkovski, anunció hoy el portavoz del Comité de Instrucción (CI) ruso, Vladímir Markin.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio