Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía recupera 20 vehículos robados en Bogotá

ImprimirComentar La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.
Caracol Radio | 12 de Mayo de 2012
La Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 10 automóviles y 10 motocicletas que fueron hurtados en diferentes sectores de la capital del país.

Los vehículos, que fueron recuperados en diferentes puestos de control instalados por las autoridades en la última semana, y están avaluados en más de 700 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año se han recuperado 303 vehículos y 192 motocicletas, que en un 70 por ciento son hurtados bajo la modalidad de ‘halado’, minutos después de que sus propietarios los dejan estacionados en las calles.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó una reducción del 13 por ciento en el hurto a vehículos con respecto al año anterior, la captura de 85 personas y el desmantelamiento de varias organizaciones delincuenciales dedicadas a este delito.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4-5. Cashner y Middlebrooks se combinan y dan triunfo a los Angelinos

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El abridor Andrew Cashner lanzó siete episodios completos y el antesalista Will Middlebrooks conectó batazo de cuatro esquinas para los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 4-5 a los Padres de San Diego.

104-90. Curry puso a Warriors en las Finales y se enfrentarán a Cavaliers

27 de Mayo de 2015 El base Stephen Curry volvió a liderar el ataque balanceado de los Warriors de Golden State que se impusieron por 104-90 a los Rockets de Houston en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste y ganaron la serie 4-1 al mejor de siete.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio