Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría anuncia seguimiento a impacto ambiental de nuevo esquema de aseo en Bogotá

ImprimirComentar Luego de estos recorridos la Procuraduría rendirá un informe sobre los efectos del impacto y determinara si hay o no conductas disciplinarias objeto de investigación.
Caracol | 20 de Diciembre de 2012
Un grupo de funcionarios de la Delegada de Asuntos Ambientales y Agrarios inició hoy un seguimiento al impacto ambiental de la implementación del nuevo esquema de prestación del servicio de aseo en la capital del país.

Los funcionarios del Ministerio Público visitaron los puntos críticos de la ciudad y adelantaran un monitoreo durante los próximos días para determinar los efectos que en materia ambiental genere en el Distrito Capital la nueva condición de operación del citado servicio.

Luego de estos recorridos la Procuraduría rendirá un informe sobre los efectos del impacto y determinara si hay o no conductas disciplinarias objeto de investigación.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos pacientes han muerto por problemas de atención durante el paro judicial

24 de Octubre de 2014 Asociaciones de pacientes del país se declararon en un limbo por cuenta del cese de actividades del gremio.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios