Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Proponen ampliar plazo para pagar valorización con descuento en Bogotá

ImprimirComentar Según Carlos Alberto Baena, la ampliación es más adecuada para el ciudadano, ya que por esta época los gastos de las familias están orientados a la compra de los útiles escolares.
Caracol | 14 de Enero de 2013
Dejar como fecha límite el 27 de junio, para que los bogotanos paguen de contado la contribución de valorización y obtengan el descuento del 15%, le propuso hoy al alcalde de Bogotá Gustavo Petro, el senador Carlos Alberto Baena, del movimiento político Mira.

“La propuesta es porque, ahora el pago de valorización llega en un momento muy inadecuado. Esta es una época en donde se están juntando todos los gastos escolares para las familias, y por otro lado todos los gastos tributarios”, resaltó el congresista Baena.

El descuento del 15% se mantendría permanente para quienes cancelen antes del 27 de junio, los que paguen de esta fecha al 31 de octubre no obtendrían descuento y si el ciudadano no cancela en las fechas anteriores, el IDU está en la libertad de diferir el pago por cuotas.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios