Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Proponen ampliar plazo para pagar valorización con descuento en Bogotá

ImprimirComentar Según Carlos Alberto Baena, la ampliación es más adecuada para el ciudadano, ya que por esta época los gastos de las familias están orientados a la compra de los útiles escolares.
Caracol | 14 de Enero de 2013
Dejar como fecha límite el 27 de junio, para que los bogotanos paguen de contado la contribución de valorización y obtengan el descuento del 15%, le propuso hoy al alcalde de Bogotá Gustavo Petro, el senador Carlos Alberto Baena, del movimiento político Mira.

“La propuesta es porque, ahora el pago de valorización llega en un momento muy inadecuado. Esta es una época en donde se están juntando todos los gastos escolares para las familias, y por otro lado todos los gastos tributarios”, resaltó el congresista Baena.

El descuento del 15% se mantendría permanente para quienes cancelen antes del 27 de junio, los que paguen de esta fecha al 31 de octubre no obtendrían descuento y si el ciudadano no cancela en las fechas anteriores, el IDU está en la libertad de diferir el pago por cuotas.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentino Damián Álvarez mete a Tigres en la Copa Libertadores

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 El argentino Damián Álvarez metió a los Tigres UANL a la Copa Libertadores 2015 al firmar hoy el triunfo por 2-1 sobre el Toluca en la última jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Cuba golea a Barbados y Trinidad elimina a México en hockey sobre césped

22 de Noviembre de 2014 La selección de Cuba goleó hoy 6-0 a Barbados y Trinidad y Tobago superó 1-0 a México con lo que se clasificó a la final del torneo masculino de hockey sobre césped de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El seísmo de 6,7 grados en el centro de Japón deja al menos 39 heridos

22 de Noviembre de 2014 Al menos 39 personas han resultado heridas, cinco de ellas con heridas graves, a causa del terremoto de 6,7 grados Richter que ha golpeado la prefectura de Nagano (centro de Japón) y provocado el derrumbe de una decena de viviendas, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios