Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Quedó oficializada la nueva rotación del "pico y placa" en Bogotá

ImprimirComentar Desde el próximo martes tres de julio, un día después de haber finalizado el punte de San Pedro, arranca la rotación del pico y placa en la capital colombiana.
Caracol | 23 de Junio de 2007

Desde el próximo martes tres de julio, un día después de haber finalizado el punte de San Pedro, arranca la rotación del pico y placa en la capital colombiana.

El anuncio fue hecho por la Secretaria de la Movilidad que agregó, que durante la primera semana se aplicarán comparendos educativos a quienes por despistados saquen el carro el día que no les toca.

A partir del lunes nueve de julio la Policía de Transito, multará con 210 mil pesos e inmovilizará el vehículo de quienes incumplan la norma que quedó de la siguiente manera:

Lunes 1,2,3,4

Martes 5,6,7,8

Miércoles 9,0,1,2

Jueves 3,4,5,6

Viernes 7,8,9,0

La Secretaria de la Movilidad informó que los horarios de la norma se mantienen. De lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Durante las horas en que esta vigente el pico y placa en Bogotá, cerca de 400 mil vehículos tienen restricción para moverse por las calles de la ciudad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Seúl aplaude el debate de la ONU sobre los crímenes en Corea del Norte

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur celebró hoy el inicio del debate sobre las violaciones de los derechos humanos en Corea del Norte en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU e instó al país vecino a actuar para mejorar la vida de sus ciudadanos.

Un tribunal aprueba la indemnización récord por los incendios en Australia

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal de Australia aprobó hoy el pago de una indemnización de más de 400 millones de dólares para los damnificados de los incendios de 2009 en el estado de Victoria, en los que murieron 173 personas.

Venezuela y Bolivia echan un pulso a la OEA el día del apoyo a EE.UU. y Cuba

22 de Diciembre de 2014 La Organización de Estados Americanos (OEA) apoyó hoy con una resolución el histórico anuncio del restablecimiento de relaciones entre EE.UU. y Cuba, pero una propuesta de Bolivia para mencionar el embargo, respaldada por Venezuela, Nicaragua, Ecuador y El Salvador mantuvo en vilo el acuerdo hasta el último momento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios