Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Quedó oficializada la nueva rotación del "pico y placa" en Bogotá

ImprimirComentar Desde el próximo martes tres de julio, un día después de haber finalizado el punte de San Pedro, arranca la rotación del pico y placa en la capital colombiana.
Caracol Radio | 23 de Junio de 2007

Desde el próximo martes tres de julio, un día después de haber finalizado el punte de San Pedro, arranca la rotación del pico y placa en la capital colombiana.

El anuncio fue hecho por la Secretaria de la Movilidad que agregó, que durante la primera semana se aplicarán comparendos educativos a quienes por despistados saquen el carro el día que no les toca.

A partir del lunes nueve de julio la Policía de Transito, multará con 210 mil pesos e inmovilizará el vehículo de quienes incumplan la norma que quedó de la siguiente manera:

Lunes 1,2,3,4

Martes 5,6,7,8

Miércoles 9,0,1,2

Jueves 3,4,5,6

Viernes 7,8,9,0

La Secretaria de la Movilidad informó que los horarios de la norma se mantienen. De lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Durante las horas en que esta vigente el pico y placa en Bogotá, cerca de 400 mil vehículos tienen restricción para moverse por las calles de la ciudad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Encuentran dos cadáveres en el lugar de la explosión del jueves en Nueva York

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 Los equipos de rescate encontraron hoy dos cuerpos entre los escombros de los edificios afectados por la fuerte explosión registrada el pasado jueves en el East Village de Nueva York, informaron las autoridades.

91-99. Harden y Rockets llegan a cuatro triunfos seguidos

29 de Marzo de 2015 El escolta James Harden anotó 24 puntos y los Rockets de Houston sumaron hoy su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 91-99 sobre los Wizards de Washington.

Pekerman asegura que Falcao está intacto y se le ve fuerte con Colombia

29 de Marzo de 2015 El seleccionador de Colombia, José Pekerman, se mostró satisfecho con lo que ha mostrado hasta el momento el delantero del Manchester United Falcao García, en esta primera etapa de preparación del equipo para la Copa América de Chile, al manifestar que "está intacto" y va a salir fortalecido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios