Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Quedó oficializada la nueva rotación del "pico y placa" en Bogotá

ImprimirComentar Desde el próximo martes tres de julio, un día después de haber finalizado el punte de San Pedro, arranca la rotación del pico y placa en la capital colombiana.
Caracol Radio | 23 de Junio de 2007

Desde el próximo martes tres de julio, un día después de haber finalizado el punte de San Pedro, arranca la rotación del pico y placa en la capital colombiana.

El anuncio fue hecho por la Secretaria de la Movilidad que agregó, que durante la primera semana se aplicarán comparendos educativos a quienes por despistados saquen el carro el día que no les toca.

A partir del lunes nueve de julio la Policía de Transito, multará con 210 mil pesos e inmovilizará el vehículo de quienes incumplan la norma que quedó de la siguiente manera:

Lunes 1,2,3,4

Martes 5,6,7,8

Miércoles 9,0,1,2

Jueves 3,4,5,6

Viernes 7,8,9,0

La Secretaria de la Movilidad informó que los horarios de la norma se mantienen. De lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Durante las horas en que esta vigente el pico y placa en Bogotá, cerca de 400 mil vehículos tienen restricción para moverse por las calles de la ciudad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios