Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Quedó oficializada la nueva rotación del "pico y placa" en Bogotá

ImprimirComentar Desde el próximo martes tres de julio, un día después de haber finalizado el punte de San Pedro, arranca la rotación del pico y placa en la capital colombiana.
Caracol | 23 de Junio de 2007

Desde el próximo martes tres de julio, un día después de haber finalizado el punte de San Pedro, arranca la rotación del pico y placa en la capital colombiana.

El anuncio fue hecho por la Secretaria de la Movilidad que agregó, que durante la primera semana se aplicarán comparendos educativos a quienes por despistados saquen el carro el día que no les toca.

A partir del lunes nueve de julio la Policía de Transito, multará con 210 mil pesos e inmovilizará el vehículo de quienes incumplan la norma que quedó de la siguiente manera:

Lunes 1,2,3,4

Martes 5,6,7,8

Miércoles 9,0,1,2

Jueves 3,4,5,6

Viernes 7,8,9,0

La Secretaria de la Movilidad informó que los horarios de la norma se mantienen. De lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Durante las horas en que esta vigente el pico y placa en Bogotá, cerca de 400 mil vehículos tienen restricción para moverse por las calles de la ciudad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Quindío inician campañas de prevención contra turismo sexual

Caracol | 23 de Noviembre de 2014 Municipios como Montenegro, Calarcá y Salento es donde históricamente se registra este delito.

Exalcalde argentino se enfrenta a tiros con Policía y huye en canoa a Brasil

23 de Noviembre de 2014 Un exalcalde de la norteña provincia argentina de Misiones, prófugo desde hace un año por una causa por presunta corrupción, se enfrentó a tiros con la Policía y huyó a Brasil en canoa, informó hoy la prensa local.

Federer ya tiene su Davis

23 de Noviembre de 2014 La Copa Davis tiene ya un lugar junto a los 17 Grand Slam, los 23 Másters 1.000 y los otros 42 trofeos del palmarés más importante de la historia del tenis, el del suizo Roger Federer, que hoy consiguió el punto definitivo para conquistar uno de los pocos trofeos que le faltaban.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios