Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

¿Quién es el nuevo comandante de la policía de Bogotá?

ImprimirComentar El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía.
Caracol | 20 de Agosto de 2010
El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, donde se destacó por su compañerismo y disciplina deportiva.

El oficial es casado con la señora Oflainer Sandoval Beltrán de cuya unión nacieron Laura Katherin y Sebastian Francisco.

Como Oficial se ha desempañado en diferentes cargos asignados. En el grado de Subteniente inicio su labor policial en el área de vigilancia en departamentos como Nariño y Cundinamarca.

Igualmente estuvo a carga del área de prevención de la dirección de antinarcóticos y fue Oficial de planta en procesos de formación de la Escuela General Santander.

También tuvo en sus manos la subdirección de la policía metropolitana de Bogotá y fue designado por cerca de un año el cargo diplomático como agregado militar en España.

Su último y actual cargo fue la dirección de antinarcóticos y en su hoja de vida ha recibido diferente reconocimientos por su labor policial, donde figuran 136 felicitaciones entre distintivos, condecoraciones y medallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El respeto de Anfield al Real Madrid y el festín del Atlético en las portadas

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Las contundentes victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid, frente a Liverpool y Malmoe, respectivamente, en la tercera jornada de la Liga de Campeones centran las portadas de la prensa deportiva española, que habla de exhibición madridista en Anfield (0-3) y de "manita" y "festín" rojiblanco (5-0).

"Photobomb", palabra del año para el Diccionario Collins

23 de Octubre de 2014 "Photobomb", un término nuevo que indica la aparición espontánea en la fotografía de otro, ha sido elegida palabra del año por el diccionario de inglés "Collins English Dictionary".

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo

23 de Octubre de 2014 La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios