Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

¿Quién es el nuevo comandante de la policía de Bogotá?

ImprimirComentar El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía.
Caracol | 20 de Agosto de 2010
El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, donde se destacó por su compañerismo y disciplina deportiva.

El oficial es casado con la señora Oflainer Sandoval Beltrán de cuya unión nacieron Laura Katherin y Sebastian Francisco.

Como Oficial se ha desempañado en diferentes cargos asignados. En el grado de Subteniente inicio su labor policial en el área de vigilancia en departamentos como Nariño y Cundinamarca.

Igualmente estuvo a carga del área de prevención de la dirección de antinarcóticos y fue Oficial de planta en procesos de formación de la Escuela General Santander.

También tuvo en sus manos la subdirección de la policía metropolitana de Bogotá y fue designado por cerca de un año el cargo diplomático como agregado militar en España.

Su último y actual cargo fue la dirección de antinarcóticos y en su hoja de vida ha recibido diferente reconocimientos por su labor policial, donde figuran 136 felicitaciones entre distintivos, condecoraciones y medallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Consejero estadounidense Thomas Shannon visitará Centroamérica próxima semana

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El consejero del Departamento de Estado estadounidense, Thomas Shannon, visitará la próxima semana Honduras, Guatemala y El Salvador, como antesala a la reunión de los mandatarios de estos países con el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, informó hoy una fuente oficial.

CBS desarrolla la adaptación de la película "Limitless" a la televisión

31 de Octubre de 2014 La cadena CBS se ha embarcado en un proyecto para desarrollar una serie basada en la película de suspense "Limitless", protagonizado por Bradley Cooper y Robert de Niro, que dará continuidad a la historia del filme como si fuera una secuela, publicó hoy The Hollywood Reporter.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios