Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

¿Quién es el nuevo comandante de la policía de Bogotá?

ImprimirComentar El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía.
Caracol Radio | 20 de Agosto de 2010
El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, donde se destacó por su compañerismo y disciplina deportiva.

El oficial es casado con la señora Oflainer Sandoval Beltrán de cuya unión nacieron Laura Katherin y Sebastian Francisco.

Como Oficial se ha desempañado en diferentes cargos asignados. En el grado de Subteniente inicio su labor policial en el área de vigilancia en departamentos como Nariño y Cundinamarca.

Igualmente estuvo a carga del área de prevención de la dirección de antinarcóticos y fue Oficial de planta en procesos de formación de la Escuela General Santander.

También tuvo en sus manos la subdirección de la policía metropolitana de Bogotá y fue designado por cerca de un año el cargo diplomático como agregado militar en España.

Su último y actual cargo fue la dirección de antinarcóticos y en su hoja de vida ha recibido diferente reconocimientos por su labor policial, donde figuran 136 felicitaciones entre distintivos, condecoraciones y medallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panamá da la sorpresa ante Argentina (2-2), en la primera jornada mundialista

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 La selección de Panamá, al empatar con la de Argentina (2-2), una de las favoritas al título, protagonizó la gran sorpresa de la primera jornada de la Copa del Mundo sub'20 de fútbol, que se juega en Nueva Zelanda, donde Estados Unidos precisó de remontar para imponerse a Myanmar (2-1).

El presidente de la federación francesa justifica su voto por Blatter

30 de Mayo de 2015 El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, señaló que votó por la reelección al frente de la FIFA de Joseph Blatter, contra el que consideró que se han lanzado críticas exageradas desde Europa occidental.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio