Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

¿Quién es el nuevo comandante de la policía de Bogotá?

ImprimirComentar El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía.
Caracol Radio | 20 de Agosto de 2010
El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, donde se destacó por su compañerismo y disciplina deportiva.

El oficial es casado con la señora Oflainer Sandoval Beltrán de cuya unión nacieron Laura Katherin y Sebastian Francisco.

Como Oficial se ha desempañado en diferentes cargos asignados. En el grado de Subteniente inicio su labor policial en el área de vigilancia en departamentos como Nariño y Cundinamarca.

Igualmente estuvo a carga del área de prevención de la dirección de antinarcóticos y fue Oficial de planta en procesos de formación de la Escuela General Santander.

También tuvo en sus manos la subdirección de la policía metropolitana de Bogotá y fue designado por cerca de un año el cargo diplomático como agregado militar en España.

Su último y actual cargo fue la dirección de antinarcóticos y en su hoja de vida ha recibido diferente reconocimientos por su labor policial, donde figuran 136 felicitaciones entre distintivos, condecoraciones y medallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japón muestra su inquietud por el futuro uso de las islas artificiales chinas

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 Japón muestra "inquietud" por el futuro uso que Pekín pueda dar a los islotes artificiales que ha construido en el Mar de China Meridional, según consta en su libro blanco de Defensa adelantado hoy por la cadena pública nipona NHK.

9-5. Lind y Gennett se combinan y apalean a los Filis

1 de Julio de 2015 El primera base Adam Lind mandó la pelota a la calle y el intermediarista Scooter Gennett pegó dos dobles, un triple y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 9-5 sobre los Filis de Filadelfia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio