Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

¿Quién es el nuevo comandante de la policía de Bogotá?

ImprimirComentar El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía.
Caracol | 20 de Agosto de 2010
El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, donde se destacó por su compañerismo y disciplina deportiva.

El oficial es casado con la señora Oflainer Sandoval Beltrán de cuya unión nacieron Laura Katherin y Sebastian Francisco.

Como Oficial se ha desempañado en diferentes cargos asignados. En el grado de Subteniente inicio su labor policial en el área de vigilancia en departamentos como Nariño y Cundinamarca.

Igualmente estuvo a carga del área de prevención de la dirección de antinarcóticos y fue Oficial de planta en procesos de formación de la Escuela General Santander.

También tuvo en sus manos la subdirección de la policía metropolitana de Bogotá y fue designado por cerca de un año el cargo diplomático como agregado militar en España.

Su último y actual cargo fue la dirección de antinarcóticos y en su hoja de vida ha recibido diferente reconocimientos por su labor policial, donde figuran 136 felicitaciones entre distintivos, condecoraciones y medallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rajoy defiende ante Draghi actuar para lograr una inflación más alta

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha defendido hoy ante el presidente del Banco Central Europeo (BCE) la adopción de medidas que permitan aumentar la inflación en la zona euro.

Rousseff recibe el diploma que acredita como presidenta reelecta de Brasil

18 de Diciembre de 2014 El Tribunal Superior Electoral brasileño entregó hoy a la presidenta Dilma Rousseff, reelecta el pasado octubre, el diploma oficial que la acredita para gobernar a partir del próximo 1 de enero, en una ceremonia en la que la jefe de Estado propuso firmar un pacto nacional contra la corrupción.

El ex responsable del BES Angola niega ser el culpable del colapso del BES

18 de Diciembre de 2014 Álvaro Sobrinho, ex presidente de la filial del Banco Espírito Santo (BES) en Angola, el BESA, negó que el banco africano haya provocado el descalabro de la matriz BES y desveló que transfirió 14 millones de euros al ex responsable del BES, Ricardo Salgado, como regalo de parte de un constructor.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios