Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reabren vía Bogotá – Choachí después de tres meses

ImprimirComentar El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, inauguró el puente metálico que reabrió el paso vehicular en la vía de que Bogotá conduce al municipio de Choachí.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2012
El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, inauguró el puente metálico que reabrió el paso vehicular en la vía de que Bogotá conduce al municipio de Choachí.

Sin embargo, mientras se culminan las obras el paso será restringido:

• De nueve de la mañana a una de la tarde.

• De dos de la tarde a cinco de la tarde

Según los cálculos de la administración departamental, para el 20 de octubre ya se podrá restablecer el paso normal a tres carriles del corredor vial, el cual estaba cerrado en su totalidad desde el primero de julio de este año.

El día sábado el cierre de tráfico de 9am a 1 pm.

Para el domingo y lunes festivo próximo quedará libre el paso con soporte de paleteros. El Gobernador, señaló que los trabajos permitirán la colocación de pernos, malla y concreto lanzado para proteger el talud superior.

Finalmente, se elaboró un acta de conciliación suscrito por los alcaldes de la región, el Invías y el Gobierno Departamental.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio