Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reabren vía Bogotá – Choachí después de tres meses

ImprimirComentar El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, inauguró el puente metálico que reabrió el paso vehicular en la vía de que Bogotá conduce al municipio de Choachí.
Caracol | 6 de Octubre de 2012
El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, inauguró el puente metálico que reabrió el paso vehicular en la vía de que Bogotá conduce al municipio de Choachí.

Sin embargo, mientras se culminan las obras el paso será restringido:

• De nueve de la mañana a una de la tarde.

• De dos de la tarde a cinco de la tarde

Según los cálculos de la administración departamental, para el 20 de octubre ya se podrá restablecer el paso normal a tres carriles del corredor vial, el cual estaba cerrado en su totalidad desde el primero de julio de este año.

El día sábado el cierre de tráfico de 9am a 1 pm.

Para el domingo y lunes festivo próximo quedará libre el paso con soporte de paleteros. El Gobernador, señaló que los trabajos permitirán la colocación de pernos, malla y concreto lanzado para proteger el talud superior.

Finalmente, se elaboró un acta de conciliación suscrito por los alcaldes de la región, el Invías y el Gobierno Departamental.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumento de enfermedades respiratorias en Caldas por los cambios de clima

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades medicas reportaron que las afecciones respiratorias son las mas frecuentes

Activistas elevan a 22 los muertos en un bombardeo en el sur de Siria

22 de Octubre de 2014 Al menos veintidós personas murieron ayer, más de la mitad menores de edad, en un bombardeo de la aviación del régimen de Damasco contra una zona en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, según datos publicados hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una desdibujada Serena Williams sucumbe ante Simona Halep

22 de Octubre de 2014 La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios