Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reabren vía Bogotá – Choachí después de tres meses

ImprimirComentar El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, inauguró el puente metálico que reabrió el paso vehicular en la vía de que Bogotá conduce al municipio de Choachí.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2012
El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, inauguró el puente metálico que reabrió el paso vehicular en la vía de que Bogotá conduce al municipio de Choachí.

Sin embargo, mientras se culminan las obras el paso será restringido:

• De nueve de la mañana a una de la tarde.

• De dos de la tarde a cinco de la tarde

Según los cálculos de la administración departamental, para el 20 de octubre ya se podrá restablecer el paso normal a tres carriles del corredor vial, el cual estaba cerrado en su totalidad desde el primero de julio de este año.

El día sábado el cierre de tráfico de 9am a 1 pm.

Para el domingo y lunes festivo próximo quedará libre el paso con soporte de paleteros. El Gobernador, señaló que los trabajos permitirán la colocación de pernos, malla y concreto lanzado para proteger el talud superior.

Finalmente, se elaboró un acta de conciliación suscrito por los alcaldes de la región, el Invías y el Gobierno Departamental.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-0. Montgomery lanza joya en ruta completa y vence a los Padres

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El abridor Mike Montgomery lanzó la larga ruta de los nueve episodios y dio un triunfo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

4-3. Ramírez impulsa tres contra los Filis

30 de Junio de 2015 El antesalista dominicano Aramís Ramírez fue el encargado de jugar con el bate productor y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Cámara baja de Brasil rechaza reducción de edad penal para crímenes graves

30 de Junio de 2015 La Cámara baja de Brasil rechazó hoy por tan solo cinco votos la propuesta de enmienda a la Constitución que reduce de 18 a 16 años la edad de responsabilidad penal para cierto tipo de delitos considerados como graves, aunque todavía deberá ser votado el texto original.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio