Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reabren vía Bogotá – Choachí después de tres meses

ImprimirComentar El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, inauguró el puente metálico que reabrió el paso vehicular en la vía de que Bogotá conduce al municipio de Choachí.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2012
El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, inauguró el puente metálico que reabrió el paso vehicular en la vía de que Bogotá conduce al municipio de Choachí.

Sin embargo, mientras se culminan las obras el paso será restringido:

• De nueve de la mañana a una de la tarde.

• De dos de la tarde a cinco de la tarde

Según los cálculos de la administración departamental, para el 20 de octubre ya se podrá restablecer el paso normal a tres carriles del corredor vial, el cual estaba cerrado en su totalidad desde el primero de julio de este año.

El día sábado el cierre de tráfico de 9am a 1 pm.

Para el domingo y lunes festivo próximo quedará libre el paso con soporte de paleteros. El Gobernador, señaló que los trabajos permitirán la colocación de pernos, malla y concreto lanzado para proteger el talud superior.

Finalmente, se elaboró un acta de conciliación suscrito por los alcaldes de la región, el Invías y el Gobierno Departamental.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rechazo en Barranquilla a expresiones de Bernardo Hoyos contra inmigrantes

Caracol Radio Barranquilla | 4 de Marzo de 2015 Durante su cumpleaños, Hoyos atacó a familias inmigrantes, comerciantes y políticos de Barranquilla

Marina brasileña realiza mayor operación de su historia con 15.000 militares

4 de Marzo de 2015 La Marina brasileña ha desplegado la mayor operación militar de su historia, con la participación de 15.000 militares, 50 barcos, 10 aeronaves y 200 lanchas de acción rápida para fiscalizar los 8.500 kilómetros del litoral atlántico y los ríos y lagos del país, informó hoy la institución.

Logran contener foco principal de grave incendio en el sur de Argentina

4 de Marzo de 2015 El avance del foco principal del incendio desatado el pasado 15 de febrero en la sureña provincia argentina de Chubut logró ser "contenido", después de que las llamas devastaran en total 35.000 hectáreas de bosque nativo, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios