Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recaudo Bogotá agilizará implementación de puntos de recarga de 'Tu Llave' del SITP

ImprimirComentar Para mediados del próximo año, cuando se espera esté ciento por ciento implementado el Sistema Integrado de Transporte Público, debe haber 4.600 puntos de recarga para las tarjetas
Caracol Radio | 8 de Julio de 2013
Foto: metroenbogota.com
En las próximas semanas, la empresa Recaudo Bogotá emprenderá una carrera contrarreloj para la búsqueda de locales comerciales que puedan servir como puntos de recarga de la tarjeta del SITP, donde falta un 60 por ciento de lo esperado.

Para mediados del próximo año, cuando se espera esté ciento por ciento implementado el Sistema Integrado de Transporte Público, debe haber 4.600 puntos de recarga para las tarjetas ‘Tu Llave’ en toda la ciudad. Actualmente hay casi 2.000.

El ejecutivo de la empresa Recaudo Bogotá, Pedro Ruano, aseguró que emprenderán nuevas metodologías para cumplir la meta.

En promedio, cada mes deberán implementarse unos 250 puntos de recarga de la tarjeta TuLlave. Los establecimientos comerciales interesados en ser puntos de recarga, deben ponerse en contacto con el SITP y recibirán beneficios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa y China, el cielo y la tierra de los presidentes latinoamericanos

30 de Enero de 2015 Siguiendo los pasos de sus homólogos de Ecuador, Costa Rica y Venezuela, la presidenta argentina, Cristina Fernández, partirá en las próximas horas hacia China, la meca de los gobernantes latinoamericanos para cuestiones materiales, pues para lo espiritual peregrinan al Vaticano para ver al papa Francisco.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios