Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recaudo Bogotá agilizará implementación de puntos de recarga de 'Tu Llave' del SITP

ImprimirComentar Para mediados del próximo año, cuando se espera esté ciento por ciento implementado el Sistema Integrado de Transporte Público, debe haber 4.600 puntos de recarga para las tarjetas
Caracol | 8 de Julio de 2013
Foto: metroenbogota.com
En las próximas semanas, la empresa Recaudo Bogotá emprenderá una carrera contrarreloj para la búsqueda de locales comerciales que puedan servir como puntos de recarga de la tarjeta del SITP, donde falta un 60 por ciento de lo esperado.

Para mediados del próximo año, cuando se espera esté ciento por ciento implementado el Sistema Integrado de Transporte Público, debe haber 4.600 puntos de recarga para las tarjetas ‘Tu Llave’ en toda la ciudad. Actualmente hay casi 2.000.

El ejecutivo de la empresa Recaudo Bogotá, Pedro Ruano, aseguró que emprenderán nuevas metodologías para cumplir la meta.

En promedio, cada mes deberán implementarse unos 250 puntos de recarga de la tarjeta TuLlave. Los establecimientos comerciales interesados en ser puntos de recarga, deben ponerse en contacto con el SITP y recibirán beneficios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios