Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recaudo Bogotá agilizará implementación de puntos de recarga de 'Tu Llave' del SITP

ImprimirComentar Para mediados del próximo año, cuando se espera esté ciento por ciento implementado el Sistema Integrado de Transporte Público, debe haber 4.600 puntos de recarga para las tarjetas
Caracol Radio | 8 de Julio de 2013
Foto: metroenbogota.com
En las próximas semanas, la empresa Recaudo Bogotá emprenderá una carrera contrarreloj para la búsqueda de locales comerciales que puedan servir como puntos de recarga de la tarjeta del SITP, donde falta un 60 por ciento de lo esperado.

Para mediados del próximo año, cuando se espera esté ciento por ciento implementado el Sistema Integrado de Transporte Público, debe haber 4.600 puntos de recarga para las tarjetas ‘Tu Llave’ en toda la ciudad. Actualmente hay casi 2.000.

El ejecutivo de la empresa Recaudo Bogotá, Pedro Ruano, aseguró que emprenderán nuevas metodologías para cumplir la meta.

En promedio, cada mes deberán implementarse unos 250 puntos de recarga de la tarjeta TuLlave. Los establecimientos comerciales interesados en ser puntos de recarga, deben ponerse en contacto con el SITP y recibirán beneficios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Han incrementado los casos de violencia intrafamiliar en el Tolima

Caracol Radio | 7 de Julio de 2015 Según el promedio, diariamente cinco mujeres son víctimas de maltrato.

Wimbledon guarda minuto de silencio por aniversario de atentados de Londres

7 de Julio de 2015 Los espectadores de Wimbledon guardaron hoy un minuto de silencio al inicio de la octava jornada del torneo para recordar el décimo aniversario de los atentados de Londres, en los que murieron 56 personas y numerosas resultaron heridas.

Heridos 4 policías argelinos en ataque yihadista en la región de la Cabilia

7 de Julio de 2015 Al menos cuatro policías argelinos resultaron heridos en un ataque yihadista perpetrado en la localidad de Buira, a 125 kilómetros al sureste de Argel, en la región de la Cabilia, informaron hoy a Efe testigos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio