Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 54 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reducción de tarifa de Transmilenio depende de negociación con operadores

ImprimirComentar Hay cláusulas en los contratos con los operadores de la fase I y II que deben ser modificadas, lo que implica grandes diferencias con los operadores de la Fase III.
Caracol | 4 de Julio de 2012
El secretario de Hacienda del Distrito, Ricardo Bonilla, aseguró que la reducción de tarifas de Transmilenio depende de las negociaciones con los operadores del Servicio.

El secretario puntualizó que hay cláusulas en los contratos con los operadores de la fase I y II que deben ser modificadas, lo que implica grandes diferencias con los operadores de la Fase III.

“Nosotros estamos convencidos que la tarifa debe ser sostenible fiscalmente y parte de la reducción tiene que ser financiada por los operadores en las negociaciones de la tarifa”, dijo.

El funcionario resaltó que el Distrito se encuentra realizando las negociaciones pertinentes con los operadores para llegar a estos acuerdos.

La tarifa del pasaje del Transmilenio tendrá un costo de 1700 pesos en horas ‘pico’ y 1400 pesos en horas valle, esto a partir del mes de agosto.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Contratista pide retirar los CAI Móviles del puente de la Calle 26 con Carrera 68
En contratista de la fase III de Transmilenio pidió a la Policía el retiro de un CAI móvil, ubicado cerca de uno de los puentes más peligrosos de Bogotá.
Constructora Pijao realizará obras para reabrir la carrera 11 con calle 98
La administración distrital y la constructora Pijao llegaron a un acuerdo para la ejecución de las obras que tardarán aproximadamente dos meses.
Policía captura a ocho personas involucradas en delitos sexuales de Bogotá
Entre los detenidos se encuentra una mujer y un profesor, requeridas por delitos sexuales con menores de edad, en casos registrados hace varios años, en el sur de la capital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Viggo Mortensen gana el premio Fénix al mejor actor por su papel en "Jauja"

30 de Octubre de 2014 El actor estadounidense Viggo Mortensen ganó hoy el premio Fénix del cine iberoamericano a la mejor interpretación por su papel del capitán Gunnar Dinesen en la película argentina "Jauja".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios