Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Refuerzan seguridad de Gustavo Petro ante denuncias sobre posible plan para atentar en su contra

ImprimirComentar El secretario privado del alcalde dijo que en los seis meses de Gobierno, la administración se ha enfrentado a tres situaciones críticas respecto a la seguridad del mandatario.
Caracol | 9 de Julio de 2012
La Alcaldía Mayor de Bogotá en coordinación con el Gobierno Nacional ha adoptado las medidas necesarias para que la vida del alcalde de Bogotá Gustavo Petro esté segura.

Jorge Rojas, secretario privado del alcalde Gustavo Petro, dijo a Caracol Radio que en los seis meses de Gobierno, la administración del Distrito se ha enfrentado a tres situaciones críticas respecto a la seguridad del mandatario local.

"Es preocupante de manera sistemática y en un tiempo corto que se hayan puesto en evidencia estas intenciones criminales", afirmó el secretario.

Rojas señaló que la Alcaldía Mayor está asumiendo la situación de manera responsable sin crear alarmismos innecesarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere una tercera estudiante herida en el tiroteo en un instituto de EEUU

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Una estudiante de 14 años que resultó herida grave en el tiroteo ocurrido el pasado 24 de octubre en un instituto del estado de Washington (noroeste de EEUU) murió este viernes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a cuatro, entre ellas otros dos estudiantes y el supuesto agresor.

China aprueba nueva ley para reforzar su lucha contra el espionaje

1 de Noviembre de 2014 El máximo órgano legislativo de China, la Asamblea Nacional Popular (ANP), aprobó hoy una nueva ley contra el espionaje, por la que organizaciones extranjeras o personas que cometan delitos de espionaje en el país asiático, los instiguen o los patrocinen, podrán ser castigados.

Los Rays ejercen la opción de Zobrist para el 2015

1 de Noviembre de 2014 Los Rays de Tampa Bay ejercieron la opción del segunda base Ben Zobrist que le permitirá seguir con ellos durante la temporada del 2015 y recibirá un salario de 7,5 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios