Colombia , diciembre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Registraduría mantiene la fecha para la revocatoria de Gustavo Petro

ImprimirComentar El registrador nacional Carlos Ariel Sánchez señaló que las elecciones atípicas no coincidirán con las pruebas Saber Pro
Caracol | 18 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
Frente a las dudas que habían surgido por la coincidencia de la fecha en que fue programada la revocatoria del alcalde, con los exámenes saber pro para estudiantes de bachillerato el registrador indicó que la fecha se mantiene y que no hay coincidencia con los exámenes que deberán presentar los estudiantes en el país.
 
“La fecha no es tentativa, es una fecha fijada por una resolución y entiendo que las pruebas del Icfes se realizaran el 30 de marzo cosa que no supone ninguna dificultad", indicó el registrador.
 
Sobre los recursos para la jornada electoral, Sánchez indicó, que estos estarán disponibles a partir de mañana y comenzará el proceso para contratar la logística necesaria para organizar las votaciones en las que los bogotanos definirán si se mantiene o se revoca el mandato del alcalde Gustavo Petro.    
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China creará un registro de propiedades para controlar la corrupción

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El Consejo de Estado de China creará un registro de propiedades que pretende evitar que los funcionarios oculten sus posesiones y, de este modo, controlar la corrupción, informó hoy la prensa oficial china.

Seúl aplaude el debate de la ONU sobre los crímenes en Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur celebró hoy el inicio del debate sobre las violaciones de los derechos humanos en Corea del Norte en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU e instó al país vecino a actuar para mejorar la vida de sus ciudadanos.

Un tribunal aprueba la indemnización récord por los incendios en Australia

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal de Australia aprobó hoy el pago de una indemnización de más de 400 millones de dólares para los damnificados de los incendios de 2009 en el estado de Victoria, en los que murieron 173 personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios