Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rumba hasta las 6:00 AM ayudaría a mejorar la seguridad: Asobares

ImprimirComentar El gremio considera que cerrar a las 3:00 AM "es algo perverso" pues "arroja" a las calles inseguras a más de 50.000 personas.
6 am Hoy por Hoy | 27 de Septiembre de 2013
También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
El presidente de Asobares, Camilo Ospina, consideró positiva la propuesta del gobierno distrital de extender las hasta seis de la mañana el horario de funcionamiento de los bares y discotecas y dijo que, contrario a lo que la mayoría cree, ayudará a mejorar la seguridad de sus clientes.

Explicó que el cierre actual, a las tres de la mañana, "es algo perverso", pues dijo que "ahora estamos arrojando a la calle a más de 50.000 personas de la zona de rumba a las tres de la mañana, hora en la que se enfrentan a riñas, atracos y falta de transporte seguro.

Eso no sucedería con la gradualidad que significa extender el horario, pues no todo el mundo saldría a las seis de la mañana, sino que lo hará a lo largo de la madrugada, anotó.

También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

106-102. Paul impidió derrotas seguidas de los Clippers

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El base Chris Paul logró 27 puntos y nueve asistencias y dirigió la victoria de los Clippers de Los Ángeles por 106-102 sobre los Bucks de Milwaukee.

Uzbekistán declara validas las elecciones parlamentarias que se celebran hoy

21 de Diciembre de 2014 La Comisión Electoral Central (CEC) de Uzbekistán declaró hoy válidas las elecciones parlamentarias que se celebran hoy en el país centroasiático tras haber votado a las 10.00 hora local (05.00 GMT) más de un tercio del electorado (34 %).

Newton regresa a la acción y enfrentará a los Browns

21 de Diciembre de 2014 El mariscal de campo titular de los Panthers de Carolina, Cam Newton, recibió la aprobación médica y del equipo y podrá iniciar el partido el domingo contra los Browns de Cleveland.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios