Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rumba hasta las 6:00 AM ayudaría a mejorar la seguridad: Asobares

ImprimirComentar El gremio considera que cerrar a las 3:00 AM "es algo perverso" pues "arroja" a las calles inseguras a más de 50.000 personas.
6 am Hoy por Hoy | 27 de Septiembre de 2013
También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
El presidente de Asobares, Camilo Ospina, consideró positiva la propuesta del gobierno distrital de extender las hasta seis de la mañana el horario de funcionamiento de los bares y discotecas y dijo que, contrario a lo que la mayoría cree, ayudará a mejorar la seguridad de sus clientes.

Explicó que el cierre actual, a las tres de la mañana, "es algo perverso", pues dijo que "ahora estamos arrojando a la calle a más de 50.000 personas de la zona de rumba a las tres de la mañana, hora en la que se enfrentan a riñas, atracos y falta de transporte seguro.

Eso no sucedería con la gradualidad que significa extender el horario, pues no todo el mundo saldría a las seis de la mañana, sino que lo hará a lo largo de la madrugada, anotó.

También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Samsung le pone curvas al nuevo Galaxy S6 en Barcelona

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 Samsung ha presentado hoy en Barcelona la nueva generación de su teléfono estrella, Galaxy S6, del que ha diseñado dos versiones: una con pantalla lisa y otra con pantalla de bordes curvos (Galaxy S6 Edge).

Resultados 27a. jornada y clasificación

1 de Marzo de 2015 Resultados y clasificación del grupo II de Segunda División B del fútbol español.

Aeroméxico operará a partir de mañana vuelos directos a Medellín

1 de Marzo de 2015 La compañía Aeroméxico tendrá desde mañana una ruta directa entre Ciudad de México y Medellín, en el noroeste de Colombia, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, informó hoy ProColombia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios