Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rumba hasta las 6:00 AM ayudaría a mejorar la seguridad: Asobares

ImprimirComentar El gremio considera que cerrar a las 3:00 AM "es algo perverso" pues "arroja" a las calles inseguras a más de 50.000 personas.
6 am Hoy por Hoy | 27 de Septiembre de 2013
También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
El presidente de Asobares, Camilo Ospina, consideró positiva la propuesta del gobierno distrital de extender las hasta seis de la mañana el horario de funcionamiento de los bares y discotecas y dijo que, contrario a lo que la mayoría cree, ayudará a mejorar la seguridad de sus clientes.

Explicó que el cierre actual, a las tres de la mañana, "es algo perverso", pues dijo que "ahora estamos arrojando a la calle a más de 50.000 personas de la zona de rumba a las tres de la mañana, hora en la que se enfrentan a riñas, atracos y falta de transporte seguro.

Eso no sucedería con la gradualidad que significa extender el horario, pues no todo el mundo saldría a las seis de la mañana, sino que lo hará a lo largo de la madrugada, anotó.

También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En fotos: Twitteros reportan colapso en Transmilenio

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Reportan bloqueos de Transmilenio en la calle 100 y 85 con autopista Norte y en la Caracas en la calle 26, 39 y 72

Costa Rica expresa solidaridad con Canadá tras ataque al Parlamento

22 de Octubre de 2014 Costa Rica lamentó hoy el tiroteo perpetrado en la sede del Parlamento en Ottawa, donde se encontraba presente el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y en el que murió un soldado.

Ben Bradlee deja huella en el periodismo, que busca su sitio en una nueva era

22 de Octubre de 2014 La muerte de Ben Bradlee, que en sus 26 años al frente de The Washington Post transformó ese diario en un referente con un estilo novedoso de hacer periodismo, recuerda la gran huella que dejó en una profesión que busca cómo adaptarse a una nueva era.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios