Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rumba hasta las 6:00 AM ayudaría a mejorar la seguridad: Asobares

ImprimirComentar El gremio considera que cerrar a las 3:00 AM "es algo perverso" pues "arroja" a las calles inseguras a más de 50.000 personas.
6 am Hoy por Hoy | 27 de Septiembre de 2013
También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
El presidente de Asobares, Camilo Ospina, consideró positiva la propuesta del gobierno distrital de extender las hasta seis de la mañana el horario de funcionamiento de los bares y discotecas y dijo que, contrario a lo que la mayoría cree, ayudará a mejorar la seguridad de sus clientes.

Explicó que el cierre actual, a las tres de la mañana, "es algo perverso", pues dijo que "ahora estamos arrojando a la calle a más de 50.000 personas de la zona de rumba a las tres de la mañana, hora en la que se enfrentan a riñas, atracos y falta de transporte seguro.

Eso no sucedería con la gradualidad que significa extender el horario, pues no todo el mundo saldría a las seis de la mañana, sino que lo hará a lo largo de la madrugada, anotó.

También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resumen 5 pm /29 personas entre ellas 2 turistas suizos estaban en Gorgona

Caracol | 22 de Noviembre de 2014 Esto al momento del atentado de la guerrilla de las Farc. Esas cifras las reporta la Defensoría del Pueblo.

El mexicano Cabrera vence al venezolano Maestre en polémica decisión

22 de Noviembre de 2014 El mexicano Marvin Cabrera venció 2-1 en una polémica decisión al medallista mundial venezolano Gabriel Maestre, hoy en la continuación del pugilismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Gobierno brasileño acusa a revista de "manipulación periodística"

22 de Noviembre de 2014 El Gobierno brasileño acusó hoy a la revista Veja de "manipulación periodística" por intentar "insinuar" que en 2009 la Presidencia sabía de la existencia de desvíos de recursos de la petrolera estatal Petrobras, investigada por un escándalo de corrupción que salpica partidos y políticos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios