Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rumba hasta las 6:00 AM ayudaría a mejorar la seguridad: Asobares

ImprimirComentar El gremio considera que cerrar a las 3:00 AM "es algo perverso" pues "arroja" a las calles inseguras a más de 50.000 personas.
6 am Hoy por Hoy | 27 de Septiembre de 2013
También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
El presidente de Asobares, Camilo Ospina, consideró positiva la propuesta del gobierno distrital de extender las hasta seis de la mañana el horario de funcionamiento de los bares y discotecas y dijo que, contrario a lo que la mayoría cree, ayudará a mejorar la seguridad de sus clientes.

Explicó que el cierre actual, a las tres de la mañana, "es algo perverso", pues dijo que "ahora estamos arrojando a la calle a más de 50.000 personas de la zona de rumba a las tres de la mañana, hora en la que se enfrentan a riñas, atracos y falta de transporte seguro.

Eso no sucedería con la gradualidad que significa extender el horario, pues no todo el mundo saldría a las seis de la mañana, sino que lo hará a lo largo de la madrugada, anotó.

También dijo que de esa manera se ayudaría a acabar con los amanecederos ilegales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hay una amenaza jurídica y física: Eduardo Espinel

Caracol | 24 de Octubre de 2014 El pronunciamiento lo hizo encuentro sobre Competitividad y desarrollo de la Orinoquía colombiana, en Villavicencio.

Independiente y Emelec presionan a Barcelona, que dará revancha a Nacional

24 de Octubre de 2014 El Independiente del Valle, con 21 puntos, y Emelec con 19, saldrán al todo o nada por el triunfo contra los colistas Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, respectivamente, para continuar presionando al líder, Barcelona (25), que dará la revancha a El Nacional.

EEUU investiga un posible ataque yihadista con gas cloro en Irak

24 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo hoy que su Gobierno está tratando de determinar si combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) usaron gas cloro contra fuerzas de seguridad iraquíes el mes pasado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios