Colombia , julio 29 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Se incrementa en un 10 por ciento la demanda de pasajeros en Transmilenio en horas valle

Desde el primero de agosto, fecha en que comenzó el cobro de las nuevas tarifas de Transmilenio, la demanda durante las horas valle ha aumentado a 80 mil pasajeros por día.
Caracol | Agosto 16 de 2012
Desde el primero de agosto, fecha en que comenzó el cobro de las nuevas tarifas de Transmilenio, la demanda durante las horas valle ha aumentado aproximadamente en un 10 por ciento, con cerca de 80 mil pasajeros por día y en un 4 por ciento en horas pico.

La hora pico va de 5:30 a 8:29 de la mañana y de 4:30 a 7:30 de la noche, mientras que las horas valle, desde el inicio de la operación hasta la 5:29 de la mañana, de 8:30 a.m. a 4:29 p.m. y de 7:31 p.m. hasta el cierre de operación.

Más de 21 millones de pasajeros se han beneficiado con las nuevas tarifas desde el 1 hasta el 15 de agosto.

Las estaciones que han registrado mayor demanda en estos periodos son la Estación Calle 100, la Calle 26 (caracas), La Calle 76, la Calle 75, Marly, Calle 45, Calle 63, Ricaurte, en las cuales se han implementado actividades permanentes de información y orientación a los usuarios a través del personal de atención en vía de Transmilenio.

El Gerente General de Transmilenio, Fernando Rey, puntualizó que “se está cumpliendo con lo establecido por la Administración Distrital para la Implementación gradual del SITP”.

Así mismo, el funcionario dijo que se reforzarán las actividades pedagógicas en aquellos puntos de mayor demanda con énfasis en el uso de las tarjetas y la aplicación de las tarifas, con el propósito de facilitar la movilidad de los usuarios en el Sistema.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios