Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se normalizaron las operaciones en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

ImprimirComentar La Aerocivil evalúa los hechos para determinar si hay lugar a una sanción, desde el punto de vista contractual, por la posible afectación causada al usuario del transporte aéreo.
Caracol Radio | 23 de Abril de 2012
La empresa contratista Codac está finalizando las obras de repavimentación que iniciaron este fin de semana en la pista Sur del aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

El terminal aéreo funciona con total normalidad y se espera que en el transcurso del día se levante la restricción.

Hace unas horas la Aerocivil informó que la Pista Sur del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, operaba con restricciones por cuenta de los trabajos adicionales que se están realizando en la pista de la terminal aérea.

Hacia las tres de la tarde se levantó la restricción para que la pista Sur, tras su apertura total, empezara a normalizar la operación aérea.

La Aerocivil evalúa los hechos para determinar si hay lugar o no a una sanción, desde el punto de vista contractual, por cuenta de la posible afectación causada al usuario del transporte aéreo.

Los trabajos en la pista Sur del Aeropuerto El Dorado, han originado durante este lunes retrasos en los vuelos nacionales e internacionales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A interrogatorio periodista que en Cali amenazó a sus compañeros

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 El comunicador fue el autor de un panfleto firmado supuestamente por el Clan Úsuga.

Bolsa de Sao Paulo comienza semana al alza y sube 0,39 % en primeros negocios

27 de Abril de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo comenzó la semana al alza y en los primeros negocios subía un 0,39 %, hasta los 56.817 puntos, a pesar de la caída de los títulos preferenciales (-3,32 %) y ordinarios (-2,72 %) de la estatal Petrobras, dos de los valores estrella y que lideraban las pérdidas.

Evacuadas casi 25.000 personas en el Tíbet por el terremoto

27 de Abril de 2015 El Gobierno chino ha evacuado a unas 24.800 personas de las zonas de la región del Tíbet afectadas por el seísmo de 7,8 grados que azotó el sábado Nepal, que causó al menos 20 muertos y 58 heridos en territorio chino, mientras continúan las tareas de rescate, según los últimos datos oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio