Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se reducen los trámites para sacar carros de los patios

ImprimirComentar La Secretaría de la Movilidad, adoptó la decisión de facilitar el proceso al retirar un carro de los patios y para evitar que los tramitadores sigan “tumbando” a los conductores
Caracol | 15 de Julio de 2009
La decisión fue adoptada por la Secretaría de la Movilidad en Bogotá, para facilitar el proceso al retirar un carro de los patios y para evitar que los tramitadores sigan “tumbando” a los conductores.

Ahora en el mismo CADE de la movilidad, ubicado en la calle 13 con carrera 37, el propietario del vehículo, recibirá vía Internet el inventario de su vehículo, se presentará ante la autoridad de tránsito y pagará el servicio de grúa y de patio.

El proceso se realizará en dos fases, una primera que ya opera desde el primero de julio, para retirar del patio de Fontibón los vehículos de servicio público.

Desde el primero de agosto arrancará este servicio para el patio de Álamos, lugar donde se inmovilizan los carros particulares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Raúl Castro anuncia que asistirá a la próxima Cumbre de las Américas

20 de Diciembre de 2014 El presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció hoy que asistirá a la próxima Cumbre de las Américas que se celebrará en el mes de abril en Panamá, según dijo en un discurso en la Asamblea Nacional de la isla.

Argentina gana un torneo de rugby de playa en Río de Janeiro

20 de Diciembre de 2014 Argentina ganó hoy un torneo de rugby de playa jugado en las arenas de Ipanema, en Río de Janeiro, con el que se pretendía contribuir a que los brasileños se familiaricen con este deporte que será olímpico en Río 2016.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios