Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Secretaría de Educación ofrece 140 mil cupos en temporada de matriculas del año 2013

ImprimirComentar Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el próximo 12 de octubre y la publicación de los cupos estará disponible desde el primero de noviembre.
Caracol | 19 de Septiembre de 2012
La Secretaría de Educación de Bogotá dio apertura a la temporada de matrículas del año 2013, con una oferta disponible de 140 mil cupos para todos los niños, niñas y jóvenes que quieren ingresar al sistema educativo oficial de la ciudad.

La Secretaría de Educación busca con este proceso que se fortalezca la educación pública escolarizando a la población que está fuera del sistema educativo oficial, de igual manera garantizar la continuidad de estudiantes antiguos, por medio de la renovación automática de matrícula.

Tendrán prioridad los niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales, cuyas familias además de realizar la inscripción deberán entregar los soportes médicos en el momento de formalizar la matrícula.

La inscripción se debe tramitar a través de la página de la secretaría www.sedbogota.edu.co o en la Dirección Local de Educación más cercana, a los Supercades Américas, Bosa, Suba y Carrera 30 (CAD).
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sin efecto orden de arresto impuesta a la rectora de "Ideas"

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Sala de Casación Civil de la Corte consideró que le fue afectado el derecho fundamental al debido proceso.

Colectivo GLTB de Bolivia reclama a prensa enfoque político sobre su realidad

24 de Octubre de 2014 El Movimiento de Gais, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (GLTB) de Bolivia afirmó hoy que los medios de comunicación aún no le dan el lugar político que merece al debate sobre la diversidad sexual, sino que tratan el tema con una óptica cultural y social.

El Lens gana en Toulouse y deja provisionalmente el último puesto

24 de Octubre de 2014 El Lens ha dejado provisionalmente de ser el último clasificado de la liga francesa de fútbol tras ganar este viernes a domicilio al Toulouse por 0-2 en el primer partido de la decimonovena jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios