Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Secretaría de Educación ofrece 140 mil cupos en temporada de matriculas del año 2013

ImprimirComentar Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el próximo 12 de octubre y la publicación de los cupos estará disponible desde el primero de noviembre.
Caracol Radio | 19 de Septiembre de 2012
La Secretaría de Educación de Bogotá dio apertura a la temporada de matrículas del año 2013, con una oferta disponible de 140 mil cupos para todos los niños, niñas y jóvenes que quieren ingresar al sistema educativo oficial de la ciudad.

La Secretaría de Educación busca con este proceso que se fortalezca la educación pública escolarizando a la población que está fuera del sistema educativo oficial, de igual manera garantizar la continuidad de estudiantes antiguos, por medio de la renovación automática de matrícula.

Tendrán prioridad los niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales, cuyas familias además de realizar la inscripción deberán entregar los soportes médicos en el momento de formalizar la matrícula.

La inscripción se debe tramitar a través de la página de la secretaría www.sedbogota.edu.co o en la Dirección Local de Educación más cercana, a los Supercades Américas, Bosa, Suba y Carrera 30 (CAD).
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificaciones

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 Resultados completos y clasificaciones de la jornada de la temporada regular 2014-15 de la liga profesional de baloncesto de la NBA.

China aumenta las limitaciones en el uso de apodos en las redes sociales

1 de Marzo de 2015 Los usuarios de redes sociales no podrán utilizar determinados apodos, como aquellos que parodien a personajes famosos o contengan palabras que hagan apología del terrorismo, según las nuevas regulaciones que entran hoy en vigor en China.

Marc Gasol le ganó duelo a Rubio y Grizzlies a Timberwolves

1 de Marzo de 2015 Otro duelo de jugadores españoles se dio en la jornada de la NBA que tuvo como protagonistas al pívot Marc Gasol y al base Ricky Rubio en el partido que disputaron sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y los Timberwolves de Minnesota.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios