Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Secretaría de Salud inicia intervención del Parque Tercer Milenio

ImprimirComentar Ciento noventa equipos de la Secretaria de Salud comenzaron a intervenir médicamente a los cerca de 2 mil desplazados que se encuentran en el parque del Tercer Milenio.
Caracol | 23 de Julio de 2009
Ciento noventa equipos de la Secretaria de Salud comenzaron a intervenir médicamente a los cerca de 2 mil desplazados que se encuentran en el parque del Tercer Milenio.

Manuel Villamizar, subsecretaria de salud, explicó que lo que se pretende es trasladar a centros asistenciales a personas con sintomatología respiratoria para realizar las pruebas de la gripe AH1N1 y otras enfermedades.

Villamizar, explicó que de las cerca de 2 mil personas que se encuentran en este lugar, 131 personas tienen problemas respiratorios, de los cuales 80 son niños y el 40 por ciento de estas personas tienen sintomatologías respiratorias y deben ser trasladados a centros asistenciales.

El funcionario aseguro que la red distrital de salud se encuentra en alerta amarilla y que se dispuso de 5 hospitales para la atención de estas personas. Los hospitales son los de Meissen, Santa Clara, San Blas, Centro Oriente y Tunjuelito.

Además se han detectado 3 personas con VIH y otras más con cáncer y tuberculosis.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán sube un 0,42 % en la apertura

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 La Bolsa de Milán abrió hoy al alza y su índice selectivo, FTSE MIB, subía un 0,42 % hasta situarse en 19.289,14 puntos.

Di Grassi entra líder en la 'eléctrica' Putrajaya

21 de Noviembre de 2014 El brasileño Luca di Grassi (Audi Sport ABT), que en septiembre ganó la primera carrera oficial de coches con motor eléctrico, entra líder de la Fórmula E en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, que este sábado albergará la segunda prueba del nuevo campeonato.

El Estado Islámico asume autoría de atentado en capital del Kurdistán iraquí

21 de Noviembre de 2014 El yihadista Estado Islámico (EI) ha asumido la autoría del atentado suicida que el miércoles pasado causó la muerte de al menos cuatro personas en Erbil, capital de la región autónoma del Kurdistán iraquí.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios