Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Secretaría de Salud inicia intervención del Parque Tercer Milenio

ImprimirComentar Ciento noventa equipos de la Secretaria de Salud comenzaron a intervenir médicamente a los cerca de 2 mil desplazados que se encuentran en el parque del Tercer Milenio.
Caracol Radio | 23 de Julio de 2009
Ciento noventa equipos de la Secretaria de Salud comenzaron a intervenir médicamente a los cerca de 2 mil desplazados que se encuentran en el parque del Tercer Milenio.

Manuel Villamizar, subsecretaria de salud, explicó que lo que se pretende es trasladar a centros asistenciales a personas con sintomatología respiratoria para realizar las pruebas de la gripe AH1N1 y otras enfermedades.

Villamizar, explicó que de las cerca de 2 mil personas que se encuentran en este lugar, 131 personas tienen problemas respiratorios, de los cuales 80 son niños y el 40 por ciento de estas personas tienen sintomatologías respiratorias y deben ser trasladados a centros asistenciales.

El funcionario aseguro que la red distrital de salud se encuentra en alerta amarilla y que se dispuso de 5 hospitales para la atención de estas personas. Los hospitales son los de Meissen, Santa Clara, San Blas, Centro Oriente y Tunjuelito.

Además se han detectado 3 personas con VIH y otras más con cáncer y tuberculosis.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Encuentran el cuerpo 11 de los desaparecidos en minas de Caldas

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Se intensificarán las labores de búsqueda de las cuatro víctimas que están desparecidas

Kenny agradece a los jóvenes implicación en referéndum sobre matrimonio gay

23 de Mayo de 2015 El primer ministro irlandés, el democristiano Enda Kenny, rindió hoy un homenaje a los miles de jóvenes emigrantes o desplazados que regresaron esta semana al país para votar el viernes en el referéndum sobre el matrimonio homosexual.

La Liga Árabe dice que atentado en A. Saudí quiere elevar la tensión sectaria

23 de Mayo de 2015 El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, condenó hoy el atentado contra una mezquita chií en el este de Arabia Saudí, que causó el viernes 21 muertos y un centenar de heridos, y advirtió de que este acto quiere generar tensión confesional.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio