Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Secretaría de Salud inicia intervención del Parque Tercer Milenio

ImprimirComentar Ciento noventa equipos de la Secretaria de Salud comenzaron a intervenir médicamente a los cerca de 2 mil desplazados que se encuentran en el parque del Tercer Milenio.
Caracol | 23 de Julio de 2009
Ciento noventa equipos de la Secretaria de Salud comenzaron a intervenir médicamente a los cerca de 2 mil desplazados que se encuentran en el parque del Tercer Milenio.

Manuel Villamizar, subsecretaria de salud, explicó que lo que se pretende es trasladar a centros asistenciales a personas con sintomatología respiratoria para realizar las pruebas de la gripe AH1N1 y otras enfermedades.

Villamizar, explicó que de las cerca de 2 mil personas que se encuentran en este lugar, 131 personas tienen problemas respiratorios, de los cuales 80 son niños y el 40 por ciento de estas personas tienen sintomatologías respiratorias y deben ser trasladados a centros asistenciales.

El funcionario aseguro que la red distrital de salud se encuentra en alerta amarilla y que se dispuso de 5 hospitales para la atención de estas personas. Los hospitales son los de Meissen, Santa Clara, San Blas, Centro Oriente y Tunjuelito.

Además se han detectado 3 personas con VIH y otras más con cáncer y tuberculosis.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios