Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Secretario de Gobierno denuncia contratos inoficiosos en las Alcaldías Locales

ImprimirComentar Guillermo Asprilla aseguró que un 54% de estos contratos son por menos de 5 millones de pesos, muchos de los cuales no representan un impacto significativo para la ciudad.
Caracol Radio | 22 de Agosto de 2012
El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, aseguró que hay dispersión en los contratos que se firman en las alcaldías locales.
Asprilla aseguró que un 54 por ciento de estos contratos son por menos de 5 millones de pesos, muchos de los cuales no representan un impacto significativo para la ciudad.

"Encontramos por ejemplo en la localidad de San Cristóbal un contrato por 164 millones de pesos cuyo objeto es capacitar en el cultivo de plantas aromáticas en la ciudad", aseguró.

El funcionario aseguró que hay concentración en la adjudicación, como por ejemplo la firma Proactiva que tiene 11 contratos por 6 mil millones de pesos.

Según Jaramillo es necesario una profunda reforma administrativa en las alcaldías y Juntas Administradoras locales.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Contraloría denuncia baja ejecución presupuestal en las Juntas de Acción Local
El contralor de Bogotá denunció que las juntas administradoras locales hasta el momento solo han destinado el 20% de los recursos de inversión que les corresponden para este año.
Secretario de Educación rechaza amenazas de muerte contra funcionaria de la entidad
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, confirmó amenazas de muerte contra la directora de cobertura de la Secretaría de Educación, María Elvira Carvajal.
Confusión por capturados en caso de taxista asesinado en Kennedy
Para la Policía se trató de problemas personales, mientras que para familiares y amigos fue un caso más de intolerancia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios