Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis heridos en accidentes de tránsito esta madrugada en Bogotá

ImprimirComentar Los organismos de socorro y la Policía debieron atender en la madrugada de este sábado varios accidentes de tránsito que dejaron por lo menos seis personas heridas.
Caracol | 14 de Enero de 2012
Los organismos de socorro y la Policía debieron atender en la madrugada de este sábado varios accidentes de tránsito que dejaron por lo menos seis personas heridas.

El primer hecho se registró en la Avenida Primera de Mayo con 51c en el occidente de Bogotá, cuando un taxista embistió a un hombre que fue trasladado al hospital de Kennedy.

De otra parte, a las 4:34 de la mañana, en la carrera 90 con Avenida Centenario, en la localidad de Fontibón, un vehículo particular se volcó. El conductor presentó dolor en el pecho y fue atendido por los paramédicos en el lugar.

En la carrera 18 con 69 Sur se presentó otro volcamiento de un taxi saliendo lesionados el conductor y el pasajero que fueron trasladados al hospital de Meissen.

Así mismo en la carrera 24 con 39 en la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá colisionaron dos taxis. Allí dos personas resultaron heridas que fueron remitidas a la Clínica Colombia.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Una menor muerta deja accidente de tránsito en Güicán, Boyacá
Como un hecho lamentable las autoridades reportaron la muerte de una bebé de 18 meses, en la Vereda Tabor zona rural del municipio de Güicán, al norte de Boyacá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Raúl Castro anuncia que asistirá a la próxima Cumbre de las Américas

20 de Diciembre de 2014 El presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció hoy que asistirá a la próxima Cumbre de las Américas que se celebrará en el mes de abril en Panamá, según dijo en un discurso en la Asamblea Nacional de la isla.

Argentina gana un torneo de rugby de playa en Río de Janeiro

20 de Diciembre de 2014 Argentina ganó hoy un torneo de rugby de playa jugado en las arenas de Ipanema, en Río de Janeiro, con el que se pretendía contribuir a que los brasileños se familiaricen con este deporte que será olímpico en Río 2016.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios