Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sena ofrece empleo a 2.000 personas en condiciones vulnerables de Bosa

ImprimirComentar Así mismo el Sena brindará cursos y capacitaciones a los residentes del sector entre 40 y 60 horas, para beneficiar a cerca de 1.500 personas.
Caracol Radio | 2 de Mayo de 2013
Mediante una feria empresarial, el Sena busca vincular laboralmente a cerca de 2.000 habitantes de la localidad de Bosa que están desempleados o en condiciones de discapacidad.

Según la alcaldesa local, Diana Calderón, se espera que a la feria de hoy asistan cerca de 5.000 personas que puedan acceder a una de las 2.000 vacantes que está ofreciendo el Sena para ser vinculados laboralmente, facilitando el acceso a población vulnerable que hoy se encuentra en la informalidad.

"Encontramos madres cabeza de familia, jóvenes bachilleres con estudios técnicos o tecnológicos que no se han podido enganchar laboralmente y cerca de 20.000 discapacitados que tenemos en la localidad".

Así mismo el Sena brindará cursos y capacitaciones a los residentes del sector entre 40 y 60 horas, para beneficiar a cerca de 1.500 personas.

"Cursos en textiles, madera y relacionados con los centros que tiene el Sena en Bogotá. La idea es también identificar los perfiles de la mano productiva que tenemos en nuestra localidad", indicó Calderón.

Esta iniciativa, según confirmó la alcaldesa se prolongará al resto del año.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cayó en Bucaramanga ‘Angelo’, cabecilla 'Rastrojo' de Ciénaga, Magdalena

Caracol Radio | 28 de Mayo de 2015 En los operativos fueron capturadas otras ocho personas del mismo grupo armado, entre ellas, dos de sus hermanos

MinInterior rechaza toma de la Defensoría del Pueblo por campesinos

28 de Mayo de 2015 Llamó a los campesinos a generar procesos de concentación a través del dialogo.

Defensa del venezolano preso Ceballos solicita traslado por motivos de salud

28 de Mayo de 2015 La defensa del opositor preso venezolano, Daniel Ceballos, solicitó hoy al tribunal que lleva la causa del exalcalde de la occidental San Cristóbal que el político sea trasladado de prisión, por las condiciones de salud en las que se encuentra tras varios días en huelga de hambre.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio