Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Servicio de taxis ha sido normal en Bogotá, pese a la amenaza de paro

ImprimirComentar Las directivas de las empresas de taxis llamaron a sus conductores al diálogo y no a las vías de hecho.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
El gerente de Taxis Libres, Uldarico Peña, le pidió a los taxistas que trabajan en la capital colombiana paciencia manejando las molestias y sugerencias hacía el Gobierno Distrital con respeto y diálogo, no con vías de hecho.

“Lo que uno no puede es ordenarle al alcalde, ni a la secretaría hágalo ya, todo está en estudio y en unos análisis, todo tiene un tiempo y una negociación y todo se debe pedirse con respeto no con vías de hecho”, indicó Peña.

Según el empresario, desde hace vario tiempo el Gobierno Distrital ha mostrado su compromiso de diálogo y de atender las inquietudes de los taxistas, por medio de mesas de diálogos que también involucran a los sindicatos del gremio.

“Se han venido llevando con los empresarios y presidentes de los sindicatos, mesas de diálogo, no de ahorita sino desde hace mucho rato, con la Secretaría de Movilidad, para arreglar no solamente el punto del ‘Pico y Placa’”.

Finalmente, invitó al diálogo al sector del gremio que sigue empeñado en el paro de transportadores públicos, pues eso tendría afectaciones en los bogotanos, tema que para Peña es injusto para ellos, pues “la ciudadanía no tiene por qué pagar las consecuencias”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Gobierno Distrital admite que en el diálogo con los taxistas si está contemplado el tema del ‘Pico y Placa’
"La invitación es a unirnos a una sola mesa de trabajo para tratar las problemáticas de temas que vienen de tiempo atrás en el gremio de los taxistas", indicó la funcionaria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ejército brasileño inicia retirada de conjunto de favelas violentas en Río

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El Ejército brasileño iniciará a partir de la medianoche de hoy la retirada de los militares que garantizan la seguridad en el Complexo da Maré, un conjunto de favelas en Río de Janeiro en el que viven 140.000 personas y cuyo control fue arrebatado a bandas de narcotraficantes el año pasado.

Destituyen al jefe de fuerza encargada de lucha contra guerrilla paraguaya

31 de Marzo de 2015 El general Ramón Benítez, principal responsable de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), encargada del combate a la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue hoy depuesto tras entrevistarse con el presidente paraguayo, Horacio Cartes, informó la emisora 1 de Marzo.

Chile dice se enviaron más de 100 mil vacunas a zona catástrofe por lluvias

31 de Marzo de 2015 El Gobierno de Chile informó que hasta hoy se han enviado a la zona de la catástrofe por las intensas lluvias de los últimos días en el norte del país, un total de 89.000 dosis de vacunas de influenza, 27.000 de vacuna de tétanos y 7.600 de vacuna hepatitis A.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios