Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Servicio de taxis ha sido normal en Bogotá, pese a la amenaza de paro

ImprimirComentar Las directivas de las empresas de taxis llamaron a sus conductores al diálogo y no a las vías de hecho.
Caracol | 21 de Agosto de 2012
El gerente de Taxis Libres, Uldarico Peña, le pidió a los taxistas que trabajan en la capital colombiana paciencia manejando las molestias y sugerencias hacía el Gobierno Distrital con respeto y diálogo, no con vías de hecho.

“Lo que uno no puede es ordenarle al alcalde, ni a la secretaría hágalo ya, todo está en estudio y en unos análisis, todo tiene un tiempo y una negociación y todo se debe pedirse con respeto no con vías de hecho”, indicó Peña.

Según el empresario, desde hace vario tiempo el Gobierno Distrital ha mostrado su compromiso de diálogo y de atender las inquietudes de los taxistas, por medio de mesas de diálogos que también involucran a los sindicatos del gremio.

“Se han venido llevando con los empresarios y presidentes de los sindicatos, mesas de diálogo, no de ahorita sino desde hace mucho rato, con la Secretaría de Movilidad, para arreglar no solamente el punto del ‘Pico y Placa’”.

Finalmente, invitó al diálogo al sector del gremio que sigue empeñado en el paro de transportadores públicos, pues eso tendría afectaciones en los bogotanos, tema que para Peña es injusto para ellos, pues “la ciudadanía no tiene por qué pagar las consecuencias”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Gobierno Distrital admite que en el diálogo con los taxistas si está contemplado el tema del ‘Pico y Placa’
"La invitación es a unirnos a una sola mesa de trabajo para tratar las problemáticas de temas que vienen de tiempo atrás en el gremio de los taxistas", indicó la funcionaria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Farc asume responsabilidades frente a las víctimas del conflicto armado

Caracol | 30 de Octubre de 2014 En un comunicado la guerrilla afirma que de alguna manera han afectado a la población civil.

El EI ejecuta a 150 miembros de un clan tribal en el oeste de Irak

30 de Octubre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutó hoy a 150 policías y milicianos del clan tribal Albunamr, en la localidad de Hit, 70 kilómetros al oeste de Ramadi, capital de la provincia occidental de Al Anbar, informaron a Efe fuentes de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios