Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Si trae vehículos usados para la recolección de basuras, Petro iría a la cárcel: Asopartes

ImprimirComentar Según Tulio Zuluaga, el TLC entre Colombia y EE.UU. impide que se importen vehículos usados, por lo que si llegan al país se incurre en el delito de contrabando.
6 am Hoy por Hoy | 21 de Diciembre de 2012
En diálogo con www.caracol.com.co, el presidente de Asopartes, Tulio Zuluaga, dijo que tal como quedó consignado en un artículo del texto que sustenta el Tratado de Libre Comercio, TLC, entre Colombia y Estados Unidos está prohibido importar vehículos usados.

Según Zuluaga, estos vehículos que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, pretende traer a la capital para usarlos para la recolección de basuras ya cumplieron su vida útil en Estados Unidos.

“Si los traen incurren en el delito de contrabando y Petro podría ir a la cárcel, ayer lo hablamos con el ministro de Comercio, y esos vehículos no pueden entrar porque son usados, esperemos respete en convenio”, insistió el presidente de Asoparte.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios