Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Si trae vehículos usados para la recolección de basuras, Petro iría a la cárcel: Asopartes

ImprimirComentar Según Tulio Zuluaga, el TLC entre Colombia y EE.UU. impide que se importen vehículos usados, por lo que si llegan al país se incurre en el delito de contrabando.
6 am Hoy por Hoy | 21 de Diciembre de 2012
En diálogo con www.caracol.com.co, el presidente de Asopartes, Tulio Zuluaga, dijo que tal como quedó consignado en un artículo del texto que sustenta el Tratado de Libre Comercio, TLC, entre Colombia y Estados Unidos está prohibido importar vehículos usados.

Según Zuluaga, estos vehículos que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, pretende traer a la capital para usarlos para la recolección de basuras ya cumplieron su vida útil en Estados Unidos.

“Si los traen incurren en el delito de contrabando y Petro podría ir a la cárcel, ayer lo hablamos con el ministro de Comercio, y esos vehículos no pueden entrar porque son usados, esperemos respete en convenio”, insistió el presidente de Asoparte.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El índice Hang Seng baja el 0,48 por ciento o 116,7 puntos a media sesión

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Pekín, 27 nov (EFE).- El índice Hang Seng de la Bolsa de Hong Kong bajó hoy el 0,48 por ciento a media sesión (-116,7 puntos) y cerró la mañana a 23.995,28 enteros. EFE

Consejo Electoral de Ecuador niega pedido consulta popular a grupo opositor

26 de Noviembre de 2014 El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador negó hoy un pedido de consulta popular formulado por el opositor Partido Sociedad Patriótica (PSP), que pretendía frenar unas enmiendas constitucionales promovidas por el oficialismo, que incluyen la reelección presidencial indefinida.

Mexicana Valdez gana dos oros, llega a 14 y es la más laureada en los Juegos

26 de Noviembre de 2014 La mexicana Cynthia Valdez ganó hoy dos medallas de oro en la gimnasia rítmica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, llegó a 14 y se inscribió como la deportista más laureada en la historia de la justa regional.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios