Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Si trae vehículos usados para la recolección de basuras, Petro iría a la cárcel: Asopartes

ImprimirComentar Según Tulio Zuluaga, el TLC entre Colombia y EE.UU. impide que se importen vehículos usados, por lo que si llegan al país se incurre en el delito de contrabando.
6 am Hoy por Hoy | 21 de Diciembre de 2012
En diálogo con www.caracol.com.co, el presidente de Asopartes, Tulio Zuluaga, dijo que tal como quedó consignado en un artículo del texto que sustenta el Tratado de Libre Comercio, TLC, entre Colombia y Estados Unidos está prohibido importar vehículos usados.

Según Zuluaga, estos vehículos que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, pretende traer a la capital para usarlos para la recolección de basuras ya cumplieron su vida útil en Estados Unidos.

“Si los traen incurren en el delito de contrabando y Petro podría ir a la cárcel, ayer lo hablamos con el ministro de Comercio, y esos vehículos no pueden entrar porque son usados, esperemos respete en convenio”, insistió el presidente de Asoparte.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Messi llega a los 400 con un tanto en el último suspiro

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 Con el gol en la última jugada del tiempo añadido ante el Valencia (2-0), el argentino Lionel Messi superó la barrera de los 400 goles en 471 partidos oficiales con la camiseta azulgrana, una nueva muestra de que el 2015 parece ser un año especial para el argentino.

Oliveira rompe la hegemonía de Kent y logra el mejor tiempo de entrenamientos

18 de Abril de 2015 El portugués Miguel Oliveira (KTM) rompió la hegemonía que implantó el británico Danny Kent (Honda) en las pruebas libres del Gran Premio de Argentina de Moto3 para lograr la mejor posición de salida de la categoría en la carrera de mañana, domingo, en Termas de Río Hondo.

Casa por cárcel al Concejal Omar Mejía por ‘carrusel de la contratación’

18 de Abril de 2015 Así lo decidió un juez, por el delito de cohecho propio
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios