Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sicarios asesinan dos personas en el sur de Bogotá

ImprimirComentar Una de las víctimas fue una mujer que se encontraba durmiendo en su casa y fue impactada por una bala perdida.
Caracol | 28 de Febrero de 2012
A las 10 de la noche del lunes, en el barrio Los Alpes en la localidad Ciudad Bolívar, fueron asesinados un hombre y una mujer a manos de sicarios, esta última por una bala perdida.

Según las autoridades el hecho se registró en un aparente ajuste de cuentas.

Los testigos precisaron que tres sicarios le dispararon al hombre que se encontraba en la puerta de su residencia en donde murió.

Entre tanto una de las balas que no impactó atravesó unas latas de la casa que luego impactó en cabeza de una mujer que se encontraba durmiendo.

“La señora fue trasladada al hospital de Meissen donde murió a las dos y 30 de la madrugada”, señaló la Policía Metropolitana.

A esta hora el CTI esta realizando la investigación preliminar para dar con el paradero de los móviles del nuevo hecho de sicariato en el sur de Bogotá.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cerca de 200 pacientes de Cruz Blanca bloquearon por dos horas la Avenida 68 con 17 en Bogotá
Las autoridades precisaron que los usuarios se reunirán hoy con funcionarios de Cruz Blanca para analizar la calidad del servicio.
Este martes Gustavo Petro se reunirá con la mesa directiva del Concejo de Bogotá
De acuerdo con el presidente de la Corporación, Darío Fernando Cepeda, durante el encuentro se tratarán los temas prioritarios de la ciudad.
Sin contratiempos transcurrió el primer día hábil de peatonalización de la Séptima
La Secretaría de movilidad y la Policía Metropolitana de Tránsito dieron parte positivo a esta jornada, donde se estima que cerca de 15 mil vehículos se desviaron a la calle 19.
Investigan irregularidades en la entrega de subsidios a desplazados del Parque Tercer Milenio
De acuerdo con el contralor Diego Ardila, solo el 22 por ciento de las familias beneficiarias recibieron el subsidio de un millón 500 mil pesos aprobado por el Distrito.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios