Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete estudiantes se suicidaron este año en Bogotá por matoneo escolar

ImprimirComentar La Ley aprobada en el Congreso y que pasará a sanción Presidencial establece la creación de un Sistema de Seguimiento a los casos de matoneo.
Caracol Radio | 13 de Diciembre de 2012
Luego de celebrar la aprobación de la ley que combate el matoneo en los colegios del país, padres de familia pidieron al Gobierno que se aplique lo más pronto posible para evitar que las cifras de maltrato en las aulas de clase sigan aumentando.

"Este año se presentaron siete casos de suicidio en Bogotá, tres en Huila y otros en varias regiones del país relacionados con matoneo en las aulas de clase, por eso se hace urgente que se aplique esta ley", manifestó Carlos Ballesteros, de la Federación Nacional de Padres de Familia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sergio Pérez: "Sabíamos que iba a ser complicado puntuar"

29 de Marzo de 2015 El mexicano Sergio Pérez (Force India), decimotercero en el Gran Premio de Malasia, declaró tras la carrera que sabía que "iba ser complicado puntuar" en la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Líderes árabes aprueban la formación de una fuerza militar conjunta

29 de Marzo de 2015 Los jefes de Estado de los países árabes aprobaron hoy la formación de una fuerza militar conjunta para hacer frente a las amenazas contra su seguridad nacional, la expansión de grupos terroristas y las injerencias extranjeras.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios