Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete estudiantes se suicidaron este año en Bogotá por matoneo escolar

ImprimirComentar La Ley aprobada en el Congreso y que pasará a sanción Presidencial establece la creación de un Sistema de Seguimiento a los casos de matoneo.
Caracol Radio | 13 de Diciembre de 2012
Luego de celebrar la aprobación de la ley que combate el matoneo en los colegios del país, padres de familia pidieron al Gobierno que se aplique lo más pronto posible para evitar que las cifras de maltrato en las aulas de clase sigan aumentando.

"Este año se presentaron siete casos de suicidio en Bogotá, tres en Huila y otros en varias regiones del país relacionados con matoneo en las aulas de clase, por eso se hace urgente que se aplique esta ley", manifestó Carlos Ballesteros, de la Federación Nacional de Padres de Familia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Villarreal camina hacia Europa ante un colista alejado de la salvación

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 real (Castellón)/Córdoba, 18 abr (EFE).- El Villarreal recibe al Córdoba en un encuentro en el que tratará de dar un nuevo paso en su camino hacia Europa ante el colista de Primera división, que se encuentra lejos de la salvación pero que tiene en El Madrigal una de sus últimas opciones para no descolgarse definitivamente.

​266 mesas de votación para la jornada del domingo 19 de abril en Boyacá

18 de Abril de 2015 El potencial de votación en el departamento es de 906.956 ciudadanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios