Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete nuevas rutas del SITP y una de Transmilenio

ImprimirComentar Comenzarán a operar para el día sin carro.
Caracol Radio | 5 de Febrero de 2014
Mañana será una nueva jornada de día sin carro en Bogotá, entre las 6.30am y las 7.30pm, y para los ciudadanos que se movilizarán en transporte público, habrá nuevas rutas de SITP y Transmilenio.

Las 7 nuevas rutas urbanas del Sistema Integrado de Transporte Público, siguen los siguientes recorridos: Usme-Suba, Bosa-Calle 80, Bosa-Teusaquillo, Kennedy, Ciudad Bolívar y dos rutas Usme-Engativá.

Por su parte, la nueva ruta de Transmilenio que comenzará a operar mañana será K16-B16, desde el Portal El Dorado hasta el Centro Comercial Santafé y viceversa.

Fernando Sanclemente, gerente del Sistema, aseguró que mañana estará disponible toda la flota para garantizar la movilización de los usuarios, la idea es que mañana día sin carro, 2 minutos y medio sea el tiempo máximo de espera de un articulado en cualquier portal o estación.

Estas son las nuevas rutas del SITP

- T02: Villa Alexandra - Portal Américas (Zona Kennedy)
- E70: Casaloma-Portales del Norte (Zona Usme – Suba Oriental)
- 806: Molinos del Sur – Sabana del Dorado (Zona Usme – Engativá)
- 105: Villa del Rio – Cortijo (Zona Bosa-Calle 80)
- 544A: Palestina – Teusaquillo (Zona Bosa-Neutra)
- 577: El Palmar – Diana Turbay (zona Usme-Engativá)
- T03: Caracoli (Zona Perdomo-Ciudad Bolívar)
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Precio del crudo venezolano pierde 91 céntimos y cierra semana 55,37 dólares

29 de Mayo de 2015 El precio del barril venezolano cerró esta semana en 55,37 dólares después de perder 91 céntimos frente a los 56,28 dólares en los que cerró el viernes pasado, informó hoy el ministerio de Petróleo y Minería.

Venezolanas lanzan la campaña #YoCortoCon en apoyo de opositores presos

29 de Mayo de 2015 Una decena de mujeres venezolanas han lanzado una campaña bajo el lema "#YoCortoCon" en el que se cortan el cabello en señal de protesta por la intolerancia, la "tristeza" de ver partir a los jóvenes del país o por la "injusticia" que, dice una de ellas, "mantiene presos a estudiantes y políticos inocentes".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio