Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete nuevas rutas del SITP y una de Transmilenio

ImprimirComentar Comenzarán a operar para el día sin carro.
Caracol | 5 de Febrero de 2014
Mañana será una nueva jornada de día sin carro en Bogotá, entre las 6.30am y las 7.30pm, y para los ciudadanos que se movilizarán en transporte público, habrá nuevas rutas de SITP y Transmilenio.

Las 7 nuevas rutas urbanas del Sistema Integrado de Transporte Público, siguen los siguientes recorridos: Usme-Suba, Bosa-Calle 80, Bosa-Teusaquillo, Kennedy, Ciudad Bolívar y dos rutas Usme-Engativá.

Por su parte, la nueva ruta de Transmilenio que comenzará a operar mañana será K16-B16, desde el Portal El Dorado hasta el Centro Comercial Santafé y viceversa.

Fernando Sanclemente, gerente del Sistema, aseguró que mañana estará disponible toda la flota para garantizar la movilización de los usuarios, la idea es que mañana día sin carro, 2 minutos y medio sea el tiempo máximo de espera de un articulado en cualquier portal o estación.

Estas son las nuevas rutas del SITP

- T02: Villa Alexandra - Portal Américas (Zona Kennedy)
- E70: Casaloma-Portales del Norte (Zona Usme – Suba Oriental)
- 806: Molinos del Sur – Sabana del Dorado (Zona Usme – Engativá)
- 105: Villa del Rio – Cortijo (Zona Bosa-Calle 80)
- 544A: Palestina – Teusaquillo (Zona Bosa-Neutra)
- 577: El Palmar – Diana Turbay (zona Usme-Engativá)
- T03: Caracoli (Zona Perdomo-Ciudad Bolívar)
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios