Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sigue el paro del transporte público en Bogotá. Hoy no hay 'pico y placa'

ImprimirComentar Al entrar por tercer día consecutivo el paro de transporte público en Bogotá , se mantendrá levantado el pico y placa para los carros particulares.
Caracol | 3 de Marzo de 2010
Tras una agotadora e ininterrumpida jornada de negociaciones, los pequeños propietarios de buses y busetas y la administración del Distrito Capital, no pudieron llegar esta mañana a un acuerdo para levantar el paro del transporte público de pasajeros que continúa este miércoles por tercer día consecutivo.

A las cinco y diez de la mañana los negociadores se levantaron de la mesa para consultas. Se tiene previsto la reanudación de las mismas hacia las siete de la mañana. Es posible que hoy mismo se llegue a un acuerdo, dijeron funcionarios de la alcaldía a Caracol radio.

El secretario de Movilidad Fernando Álvarez informó que el "pico y placa" no rige hoy para los carros particulares. Por supuesto tampoco para los de servicio público. Hay libertad de rutas y el seguro contra el terrorismo está activado.

El gobierno distrital ofreció una rentabilidad del 18 por ciento pero los pequeños propietarios, afiliados en Apetrans, insisten en un 24 por ciento anual.

La vigilancia de la ciudad, afectada en su movilidad y en el orden público, fue reforzada por la Policía.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Ex alcaldes hacen recomendaciones a Samuel Moreno para superar la crisis por el paro de transporte
Mockus, Peñalosa y Lucho Garzón expresaron su punto de vista frente a las serias dificultades que afronta la movilidad en la capital por el paro de buses, busetas y colectivos.
Comercio en Bogotá se ha visto seriamente golpeado por paro de transporte
Según Fenalco, las pérdidas en las dos jornadas de paro han sido en promedio del 61 por ciento. El tráfico en el transporte intermunicipal también se ha visto afectado.
'Ha habido en las últimas horas cordialidad con la administración': Luis Aguilar, Vocero de los pequeños transportadores
"Ha habido en las últimas horas cordialidad con la administración": Luis Aguilar, Vocero de los pequeños transportadores
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios