Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sólo quedan tres días para inscripciones de matrículas en colegios distritales

ImprimirComentar Sólo hasta el próximo 17 de septiembre se podrán inscribir los alumnos interesados en acceder a los colegios públicos de Bogotá en el año 2010.
Caracol | 14 de Septiembre de 2009
Sólo hasta el próximo 17 de septiembre se podrán inscribir los alumnos interesados en acceder a los colegios públicos de Bogotá en el año 2010.

Según el más reciente reporte de la Secretaría de Educación ya van 43 mil 048 estudiantes nuevos inscritos, especialmente, en Suba, Bosa y Kennedy.

La Alcaldía Mayor informó que en todas las localidades hay cupos disponibles. El proceso de inscripción se debe cumplir antes del próximo 17 de septiembre, a través de la página de internet www.sedbogota.edu.co.

Quienes no tengan acceso a este servicio pueden acercarse a las Direcciones Locales de Educación (antiguos Cadel), a los Super Cades o a los colegios oficiales del Distrito.

La publicación de los cupos asignados se realizará del 2 al 8 de octubre y podrán ser consultados en la misma página web de la entidad o comunicándose con la línea 195.

El último paso es aceptar entre el 5 y el 9 de octubre el cupo por internet y acercarse al colegio asignado para firmar la matrícula. Si este paso no se cumple, el cupo será reasignado a otro aspirante.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenidas 86 personas en desalojo zona de protestas democráticas en Hong Kong

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Al menos 86 personas fueron detenidas y más de una decena resultaron heridas esta madrugada en Hong Kong en enfrentamientos entre policías y manifestantes prodemocráticos por la eliminación de parte de las barricadas del distrito obrero de Mong Kok.

Familiares de Miss Honduras Mundo asesinada aclaran no haber pedido asilo

25 de Noviembre de 2014 La madre de Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, asesinadas la semana pasada en el occidente del país, no ha solicitado asilo a Estados Unidos ni a otro país, dijo hoy a Efe otra de las hijas de la mujer.

Correa dice que con nueva sede de Unasur se relanza proceso de integración

25 de Noviembre de 2014 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró hoy que con la nueva sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Quito se relanzará el proceso de integración en la región.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios