Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sólo quedan tres días para inscripciones de matrículas en colegios distritales

ImprimirComentar Sólo hasta el próximo 17 de septiembre se podrán inscribir los alumnos interesados en acceder a los colegios públicos de Bogotá en el año 2010.
Caracol | 14 de Septiembre de 2009
Sólo hasta el próximo 17 de septiembre se podrán inscribir los alumnos interesados en acceder a los colegios públicos de Bogotá en el año 2010.

Según el más reciente reporte de la Secretaría de Educación ya van 43 mil 048 estudiantes nuevos inscritos, especialmente, en Suba, Bosa y Kennedy.

La Alcaldía Mayor informó que en todas las localidades hay cupos disponibles. El proceso de inscripción se debe cumplir antes del próximo 17 de septiembre, a través de la página de internet www.sedbogota.edu.co.

Quienes no tengan acceso a este servicio pueden acercarse a las Direcciones Locales de Educación (antiguos Cadel), a los Super Cades o a los colegios oficiales del Distrito.

La publicación de los cupos asignados se realizará del 2 al 8 de octubre y podrán ser consultados en la misma página web de la entidad o comunicándose con la línea 195.

El último paso es aceptar entre el 5 y el 9 de octubre el cupo por internet y acercarse al colegio asignado para firmar la matrícula. Si este paso no se cumple, el cupo será reasignado a otro aspirante.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luis Suárez: "Hay que pasar pagina, seguimos un punto por encima"

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El uruguayo Luis Suárez debutó de forma oficial con el Barcelona, con derrota en la visita al Santiago Bernabéu (3-1), tras la que pidió que se pase página y recordó que siguen "un punto por encima" del Real Madrid.

Raúl presenció el clásico y fue homenajeado

25 de Octubre de 2014 Raúl González regresó al estadio Santiago Bernabéu, disfrutó del triunfo del Real Madrid ante el Barcelona (3-1) en el palco de honor y, con motivo del vigésimo aniversario de su debut con el equipo blanco, recibió del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta firmada por toda la plantilla y un reloj.

Ancelotti: "Ganamos el partido porque queríamos ganarlo"

25 de Octubre de 2014 El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ensalzó el esfuerzo y "la profesionalidad de su plantilla", fiel a una idea de fútbol y que le llevó a la remontada y al triunfo ante el Barcelona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios