Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sólo quedan tres días para inscripciones de matrículas en colegios distritales

ImprimirComentar Sólo hasta el próximo 17 de septiembre se podrán inscribir los alumnos interesados en acceder a los colegios públicos de Bogotá en el año 2010.
Caracol | 14 de Septiembre de 2009
Sólo hasta el próximo 17 de septiembre se podrán inscribir los alumnos interesados en acceder a los colegios públicos de Bogotá en el año 2010.

Según el más reciente reporte de la Secretaría de Educación ya van 43 mil 048 estudiantes nuevos inscritos, especialmente, en Suba, Bosa y Kennedy.

La Alcaldía Mayor informó que en todas las localidades hay cupos disponibles. El proceso de inscripción se debe cumplir antes del próximo 17 de septiembre, a través de la página de internet www.sedbogota.edu.co.

Quienes no tengan acceso a este servicio pueden acercarse a las Direcciones Locales de Educación (antiguos Cadel), a los Super Cades o a los colegios oficiales del Distrito.

La publicación de los cupos asignados se realizará del 2 al 8 de octubre y podrán ser consultados en la misma página web de la entidad o comunicándose con la línea 195.

El último paso es aceptar entre el 5 y el 9 de octubre el cupo por internet y acercarse al colegio asignado para firmar la matrícula. Si este paso no se cumple, el cupo será reasignado a otro aspirante.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ecuador firma un memorando con el gigante petrolero ruso Rosneft

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 El ministro Coordinador de Sectores Estratégicos de Ecuador, Rafael Poveda, y el representante en América Latina de la petrolera estatal rusa Rosneft, Mikail Hrafinin, firmaron un memorando de entendimiento para la búsqueda de inversiones en el sector de hidrocarburos en el Ecuador.

Obama invita a la oposición republicana a trabajar juntos para aprobar leyes

19 de Diciembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, invitó hoy a la oposición republicana a trabajar juntos y le recordó que, para sacar adelante leyes en migración o salario mínimo, el Congreso tienen que contar con su firma.

Secretario de Defensa de EEUU autoriza despliegue de 1.300 militares en Irak

19 de Diciembre de 2014 El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, autorizó esta semana el envío de hasta 1.300 soldados a Irak, como parte de la estrategia para combatir al grupo yihadista Estado Islámico (EI), informó hoy el Pentágono.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios