Colombia , agosto 27 de 2014 Actualizado hace 3 minutos

Sólo quedan tres días para inscripciones de matrículas en colegios distritales

Sólo hasta el próximo 17 de septiembre se podrán inscribir los alumnos interesados en acceder a los colegios públicos de Bogotá en el año 2010.
Caracol | Septiembre 14 de 2009
Sólo hasta el próximo 17 de septiembre se podrán inscribir los alumnos interesados en acceder a los colegios públicos de Bogotá en el año 2010.

Según el más reciente reporte de la Secretaría de Educación ya van 43 mil 048 estudiantes nuevos inscritos, especialmente, en Suba, Bosa y Kennedy.

La Alcaldía Mayor informó que en todas las localidades hay cupos disponibles. El proceso de inscripción se debe cumplir antes del próximo 17 de septiembre, a través de la página de internet www.sedbogota.edu.co.

Quienes no tengan acceso a este servicio pueden acercarse a las Direcciones Locales de Educación (antiguos Cadel), a los Super Cades o a los colegios oficiales del Distrito.

La publicación de los cupos asignados se realizará del 2 al 8 de octubre y podrán ser consultados en la misma página web de la entidad o comunicándose con la línea 195.

El último paso es aceptar entre el 5 y el 9 de octubre el cupo por internet y acercarse al colegio asignado para firmar la matrícula. Si este paso no se cumple, el cupo será reasignado a otro aspirante.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios