Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado: 00:03
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tamales, dentro de los platos preferidos para la comida en este fin de año

ImprimirComentar Diariamente, el establecimiento está vendiendo 3 mil 500 tamales en esta época de fin de año.
Caracol | 31 de Diciembre de 2012
Decenas de personas se acercan a esta hora al establecimiento Protamales, ubicado en la Calle 49 con Carrera 24, del barrio Palermo, lugar caracterizado por la venta de comida tolimense con motivo de tener lista sus comidas de fin de año.

Caracol Radio habló con Angela Suescún, administradora del local, quien comentó que el establecimiento funciona desde hace 45 años y ha tenido mucho movimiento en relación a ventas de fin de año.

"Es muy movido los fines de semana, sobre todo los 24 y los 31, claro que durante todas las novenas se mueve muy bien, más que en cualquier parte del año", indicó Suescún.

Diariamente, el establecimiento está vendiendo 3 mil 500 tamales en esta época de fin de año.

"Hay tamales desde los minis que son a 1.500, los económicos a 3 mil 500 y los especiales a 4 mil 500", agregó la administradora.

Cabe recordar que también venden lechona, la cual se puede conseguir en 7 mil pesos el plato y a 150 mil pesos completa.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa nombra camarlengo al cardenal francés Jean Louis Tauran

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El papa Francisco nombró hoy camarlengo, el cardenal que se ocupa del Gobierno provisional de la Iglesia cuando muere o renuncia el pontífice, al francés Jean Louis Tauran, informó hoy la oficina de prensa vaticana.

Oliver Stone opta por Baviera (Alemania) para rodar el "biopic" de Snowden

20 de Diciembre de 2014 El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su "biopic" sobre el famoso agente de la CIA refugiado en Rusia Edward Snowden en Baviera (sur de Alemania) a partir de febrero de 2015, según informó la página de cine especializada Cineuropa.

El chófer de Sócrates dejará la prisión y pasará a arresto domiciliario

20 de Diciembre de 2014 El chófer del ex primer ministro portugués José Sócrates, Joao Perna, abandonará próximamente la prisión después de tres semanas ingresado en el centro penitenciario y pasará a un régimen de arresto domiciliario.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios