Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transmilenio apelará multa de Supertransporte

ImprimirComentar La sanción obliga a la empresa a pagar 106 millones de pesos por cada mes que no esté lista la unificación de tarjetas
Caracol Radio | 5 de Diciembre de 2013
Transilenio / Foto: Colprensa
Transmilenio respondió a la sanción de 106 millones de pesos mensuales, impuesta por la Superintendencia de Puertos y Transporte, por la demora en la unificación de las tarjetas del Sistema. A través de un comunicado, Transmilenio aseguró que apelará a multa interpuesta, porque respeta pero no comparte la decisión.

Agrega que, si bien aún los ciudadanos hoy en día se ven obligados a usar tarjetas diferentes para acceder a varias estaciones del sistema, han buscado alternativas que han permitido la unificación parcial.

“A la fecha, los usuarios de tarjetas rojas y azules pueden subirse a todos los buses zonales (Azules, Naranja y Vinotinto) 3177, ingresar por las estaciones de la calle 26 y carrera 10. (25 estaciones). En los portales del sistema (8 de 9) y en las estaciones de Banderas y General Santander, usando la tarjeta verde. 7. La actual administración de Transmilenio ha puesto todo su equipo técnico, jurídico y operativo para dar soluciones importantes que benefician a la ciudad”, indica el comunicado.

Finalmente Transmilenio asegura que la actual administración heredó dificultades que han obstruido el proceso de integración de las tarjeras del sistema, sumado a que las dos empresas de recaudo, Angelcom y Recaudo Bogotá, no se han puesto de acuerdo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Violencia intrafamiliar, lleva al suicidio de menores: Medicina Legal

Caracol Radio | 30 de Julio de 2015 Según Medicina Legal se registraron 75.000 casos de violencia intrafamiliar el año pasado.

Gobierno canadiense se prepara para disolver Parlamento y convocar elecciones

30 de Julio de 2015 El primer ministro canadiense, el conservador Stephen Harper, disolverá el Parlamento el domingo y convocará elecciones generales el próximo 19 de octubre, según informaron hoy medios de comunicación locales.

Descubren en Brasil una nueva especie de planta carnívora gracias a Facebook

30 de Julio de 2015 El botánico brasileño Paulo Gonella descubrió una nueva planta carnívora autóctona gracias a una fotografía tomada por un amante de la naturaleza y publicada en su perfil de Facebook, informó hoy la Universidad de Sao Paulo (USP).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio