Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transmilenio apelará multa de Supertransporte

ImprimirComentar La sanción obliga a la empresa a pagar 106 millones de pesos por cada mes que no esté lista la unificación de tarjetas
Caracol | 5 de Diciembre de 2013
Transilenio / Foto: Colprensa
Transmilenio respondió a la sanción de 106 millones de pesos mensuales, impuesta por la Superintendencia de Puertos y Transporte, por la demora en la unificación de las tarjetas del Sistema. A través de un comunicado, Transmilenio aseguró que apelará a multa interpuesta, porque respeta pero no comparte la decisión.

Agrega que, si bien aún los ciudadanos hoy en día se ven obligados a usar tarjetas diferentes para acceder a varias estaciones del sistema, han buscado alternativas que han permitido la unificación parcial.

“A la fecha, los usuarios de tarjetas rojas y azules pueden subirse a todos los buses zonales (Azules, Naranja y Vinotinto) 3177, ingresar por las estaciones de la calle 26 y carrera 10. (25 estaciones). En los portales del sistema (8 de 9) y en las estaciones de Banderas y General Santander, usando la tarjeta verde. 7. La actual administración de Transmilenio ha puesto todo su equipo técnico, jurídico y operativo para dar soluciones importantes que benefician a la ciudad”, indica el comunicado.

Finalmente Transmilenio asegura que la actual administración heredó dificultades que han obstruido el proceso de integración de las tarjeras del sistema, sumado a que las dos empresas de recaudo, Angelcom y Recaudo Bogotá, no se han puesto de acuerdo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

BBC Mundo | 23 de Noviembre de 2014 Inspírate con las fotos de los lectores de la BBC en inglés y envíanos tus explosivas imágenes de fuegos artificiales.

A la media noche inicia paro de transportadores en frontera con Venezuela

23 de Noviembre de 2014 Transporte público y de carga no laborará por falta de hidrocarburos.

Gobierno israelí aprueba proyecto que definirá Israel como estado judío

23 de Noviembre de 2014 El Consejo de Ministros del Gobierno que preside Benjamín Netanyahu aprobó hoy un polémico proyecto de ley para definir a Israel como "estado judío", tras una alborotada sesión en la que el primer ministro se enfrentó a gritos con varios ministros de centro.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios