Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transmilenio apelará multa de Supertransporte

ImprimirComentar La sanción obliga a la empresa a pagar 106 millones de pesos por cada mes que no esté lista la unificación de tarjetas
Caracol Radio | 5 de Diciembre de 2013
Transilenio / Foto: Colprensa
Transmilenio respondió a la sanción de 106 millones de pesos mensuales, impuesta por la Superintendencia de Puertos y Transporte, por la demora en la unificación de las tarjetas del Sistema. A través de un comunicado, Transmilenio aseguró que apelará a multa interpuesta, porque respeta pero no comparte la decisión.

Agrega que, si bien aún los ciudadanos hoy en día se ven obligados a usar tarjetas diferentes para acceder a varias estaciones del sistema, han buscado alternativas que han permitido la unificación parcial.

“A la fecha, los usuarios de tarjetas rojas y azules pueden subirse a todos los buses zonales (Azules, Naranja y Vinotinto) 3177, ingresar por las estaciones de la calle 26 y carrera 10. (25 estaciones). En los portales del sistema (8 de 9) y en las estaciones de Banderas y General Santander, usando la tarjeta verde. 7. La actual administración de Transmilenio ha puesto todo su equipo técnico, jurídico y operativo para dar soluciones importantes que benefician a la ciudad”, indica el comunicado.

Finalmente Transmilenio asegura que la actual administración heredó dificultades que han obstruido el proceso de integración de las tarjeras del sistema, sumado a que las dos empresas de recaudo, Angelcom y Recaudo Bogotá, no se han puesto de acuerdo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Sport golea al Internacional y se mantiene líder de la liga brasileña

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 El Sport goleó hoy 3 a 0 al Internacional de Porto Alegre durante la décima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y reafirmó así su condición de líder.

Catorce muertos y 14 heridos al caer autobús por una pendiente en Perú

1 de Julio de 2015 Catorce personas fallecieron y otras catorce resultaron hoy heridas, dos de ellas de gravedad, al caer el autobús en el que viajaban por una pendiente de 700 metros en la cordillera central de los Andes peruanos, informó la fiscal Katty Ramírez, titular de la provincia de Bolognesi, en la región andina de Áncash.

Foro Alianza del Pacífico inicia con llamado a cambiar vida de las personas

1 de Julio de 2015 La Cumbre Empresarial "Liderando el crecimiento", una de las actividades paralelas a la X Cumbre de la Alianza del Pacífico, comenzó hoy en el balneario peruano de Paracas con un llamado para que el bloque comercial se convierta en un agente de cambio "de la vida de las personas." El encuentro fue inaugurado por la ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien afirmó que los Gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú trabajan para "hacer juntos de esta Alianza del Pac
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio