Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transmilenio apelará multa de Supertransporte

ImprimirComentar La sanción obliga a la empresa a pagar 106 millones de pesos por cada mes que no esté lista la unificación de tarjetas
Caracol Radio | 5 de Diciembre de 2013
Transilenio / Foto: Colprensa
Transmilenio respondió a la sanción de 106 millones de pesos mensuales, impuesta por la Superintendencia de Puertos y Transporte, por la demora en la unificación de las tarjetas del Sistema. A través de un comunicado, Transmilenio aseguró que apelará a multa interpuesta, porque respeta pero no comparte la decisión.

Agrega que, si bien aún los ciudadanos hoy en día se ven obligados a usar tarjetas diferentes para acceder a varias estaciones del sistema, han buscado alternativas que han permitido la unificación parcial.

“A la fecha, los usuarios de tarjetas rojas y azules pueden subirse a todos los buses zonales (Azules, Naranja y Vinotinto) 3177, ingresar por las estaciones de la calle 26 y carrera 10. (25 estaciones). En los portales del sistema (8 de 9) y en las estaciones de Banderas y General Santander, usando la tarjeta verde. 7. La actual administración de Transmilenio ha puesto todo su equipo técnico, jurídico y operativo para dar soluciones importantes que benefician a la ciudad”, indica el comunicado.

Finalmente Transmilenio asegura que la actual administración heredó dificultades que han obstruido el proceso de integración de las tarjeras del sistema, sumado a que las dos empresas de recaudo, Angelcom y Recaudo Bogotá, no se han puesto de acuerdo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A interrogatorio periodista que en Cali amenazó a sus compañeros

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 El comunicador fue el autor de un panfleto firmado supuestamente por el Clan Úsuga.

Bolsa de Sao Paulo comienza semana al alza y sube 0,39 % en primeros negocios

27 de Abril de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo comenzó la semana al alza y en los primeros negocios subía un 0,39 %, hasta los 56.817 puntos, a pesar de la caída de los títulos preferenciales (-3,32 %) y ordinarios (-2,72 %) de la estatal Petrobras, dos de los valores estrella y que lideraban las pérdidas.

Evacuadas casi 25.000 personas en el Tíbet por el terremoto

27 de Abril de 2015 El Gobierno chino ha evacuado a unas 24.800 personas de las zonas de la región del Tíbet afectadas por el seísmo de 7,8 grados que azotó el sábado Nepal, que causó al menos 20 muertos y 58 heridos en territorio chino, mientras continúan las tareas de rescate, según los últimos datos oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio