Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transmilenio está tomando acciones para evitar presencia de vendedores ambulantes

ImprimirComentar Se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte.
Caracol | 15 de Abril de 2013
www.bogota.gov.co
El gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, aseguró que en conjunto con la Policía Nacional y los alcaldes locales de Bogotá, se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte.

“Cualquier persona que venda o pida limosna en el sistema, o lo encuenta la autoridad lo podrá sacar de Transmilenio, y si esta persona llegase a tener un comportamiento violento, podrá ser judicializado”.

Sanclemente les hizo un llamado a los ciudadanos a que no propicien este tipo de actividades en Transmilenio.

“Le pido a los usuarios que no propicien este tipo de comportamientos, que no den limosna, que no permitan que se vuelva un mercado persa en el sistema y los articulados, y bajo ninguna circunstancia toleren este tipo de comportamiento”.

Finalmente el gerente de Transmilenio invitó a los usuarios a comunicarse al 01800115510195 para avisar sobre la presencia de vendedores o habitantes de la calle en el sistema o informarle a un miembro del sistema o policía de la estación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios