Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transmilenio está tomando acciones para evitar presencia de vendedores ambulantes

ImprimirComentar Se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte.
Caracol | 15 de Abril de 2013
www.bogota.gov.co
El gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, aseguró que en conjunto con la Policía Nacional y los alcaldes locales de Bogotá, se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte.

“Cualquier persona que venda o pida limosna en el sistema, o lo encuenta la autoridad lo podrá sacar de Transmilenio, y si esta persona llegase a tener un comportamiento violento, podrá ser judicializado”.

Sanclemente les hizo un llamado a los ciudadanos a que no propicien este tipo de actividades en Transmilenio.

“Le pido a los usuarios que no propicien este tipo de comportamientos, que no den limosna, que no permitan que se vuelva un mercado persa en el sistema y los articulados, y bajo ninguna circunstancia toleren este tipo de comportamiento”.

Finalmente el gerente de Transmilenio invitó a los usuarios a comunicarse al 01800115510195 para avisar sobre la presencia de vendedores o habitantes de la calle en el sistema o informarle a un miembro del sistema o policía de la estación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abdalá II de Jordania asegura que el islám vive una "guerra civil"

20 de Octubre de 2014 El rey Abdalá II de Jordania aseguró hoy que el mundo islámico vive una "guerra civil", y subrayó que la lucha "ideológica y de seguridad" contra el terrorismos podría prolongarse hasta tres lustros.

Filadelfia se rinde ante la mejor exposición de Paul Strand en 50 años

20 de Octubre de 2014 El Museo de Arte de Filadelfia, en Estados Unidos, se rinde hoy ante la mejor exposición en 50 años de Paul Strand (1890-1976), precursor de la fotografía directa que rompió con los moldes tradicionales y se atrevió, por primera vez en la historia, a retratar en la calle a personas anónimas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios