Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transmilenio está tomando acciones para evitar presencia de vendedores ambulantes

ImprimirComentar Se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte.
Caracol Radio | 15 de Abril de 2013
www.bogota.gov.co
El gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, aseguró que en conjunto con la Policía Nacional y los alcaldes locales de Bogotá, se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte.

“Cualquier persona que venda o pida limosna en el sistema, o lo encuenta la autoridad lo podrá sacar de Transmilenio, y si esta persona llegase a tener un comportamiento violento, podrá ser judicializado”.

Sanclemente les hizo un llamado a los ciudadanos a que no propicien este tipo de actividades en Transmilenio.

“Le pido a los usuarios que no propicien este tipo de comportamientos, que no den limosna, que no permitan que se vuelva un mercado persa en el sistema y los articulados, y bajo ninguna circunstancia toleren este tipo de comportamiento”.

Finalmente el gerente de Transmilenio invitó a los usuarios a comunicarse al 01800115510195 para avisar sobre la presencia de vendedores o habitantes de la calle en el sistema o informarle a un miembro del sistema o policía de la estación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios