Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transmilenio está tomando acciones para evitar presencia de vendedores ambulantes

ImprimirComentar Se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte.
Caracol Radio | 15 de Abril de 2013
www.bogota.gov.co
El gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, aseguró que en conjunto con la Policía Nacional y los alcaldes locales de Bogotá, se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte.

“Cualquier persona que venda o pida limosna en el sistema, o lo encuenta la autoridad lo podrá sacar de Transmilenio, y si esta persona llegase a tener un comportamiento violento, podrá ser judicializado”.

Sanclemente les hizo un llamado a los ciudadanos a que no propicien este tipo de actividades en Transmilenio.

“Le pido a los usuarios que no propicien este tipo de comportamientos, que no den limosna, que no permitan que se vuelva un mercado persa en el sistema y los articulados, y bajo ninguna circunstancia toleren este tipo de comportamiento”.

Finalmente el gerente de Transmilenio invitó a los usuarios a comunicarse al 01800115510195 para avisar sobre la presencia de vendedores o habitantes de la calle en el sistema o informarle a un miembro del sistema o policía de la estación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Fórmula E llega a Berlín con duelo de brasileños en la cumbre

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 La Fórmula E -una serie con monoplazas de baterías eléctricas- llega mañana a Berlín, a la penúltima carrera de la temporada, con un duelo de dos brasileños en la cúspide -Lucas di Grassi y Nelson Piquet Jr- y con plena satisfacción de los organizadores por la acogida que ha tenido la categoría en su primer año.

Biógrafo de Romero dice que Iglesia católica espera justicia por asesinato

22 de Mayo de 2015 El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la Iglesia católica "cree y espera que se haga justicia" por el magnicidio del arzobispo en 1980 perpetrado por un escuadrón de la muerte.

Más de un millar de civiles han muerto en dos meses por el conflicto en Yemen

22 de Mayo de 2015 Desde el 26 de marzo hasta el 20 de mayo, 1.037 civiles han muerto -entre ellos 130 mujeres y 234 niños- y otros 2.453 civiles han resultado heridos a causa del conflicto en el Yemen, según los datos aportados hoy por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio