Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres muertos y 10 heridos deja accidente de bus del SITP en el sur de Bogotá

ImprimirComentar Según los reportes iniciales, el bus se habría quedado sin frenos en una pendiente.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2013
Foto: Bomberos
En la cra 8 este con calle 91 sur, localidad Usme un vehículo de transporte público colisinó contra dos automoviles, datos preliminares del las autoridades dan cuenta de tres muertos y 10 heridos.

Según el último reporte de la Policía de Tránsito, un vehículo perteneciente al Sistema Integrado de Transporte Público al parecer se quedó sin frenos en una pendiente. El relato de las autoridades describe que el vehículo pasó por encima de un automóvil particular causándole la muerte a su ocupante.

Se trata de  Camilo jiménez, un hombre de 53 años que dejó huerfana a "una niña de 20 años y deja sola a su esposa", aseguró William Jiménez, hermano de Camilo.

Posteriormente el autobus sigue en descenso y choca contra un colectivo de la empresa TAMPA, provocándole el volcamiento y la muerte a un ocupante de este vehículo. Presuntamente el conductor del bus quiso detener su marcha chocando contra un poste, pero en el camino habría arrollado a un peatón que es la tercera víctima.

Los hechos ocurrieron en la carrera 8 este con calle 91 sur, en el barrio Chuniza de la localidad Usme.

Las autoridades han informado que en este hecho resultaron heridas 17 personas, de las cuales 12 siguen hospitalizadas, 10 de ellas de gravedad.

En nueves meses que lleva funcionando el Sistema Integrado de Transporte se han presentado cuatro accidentes. En este caso, el bus había pasado por una revisión tecnicomecánica hace tres días y estaba afiliado a la empresa Consorcio Express.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Perú convoca nuevos comicios en zonas donde los anularon tras actos violentos

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 El Gobierno de Perú convocó hoy nuevas elecciones en dos provincias y 29 municipios de dieciséis regiones del país después de que se declarara la nulidad de los comicios celebrados en octubre pasado por actos de violencia en los que fueron destruidas las actas electorales.

Amenazan en los Montes de María a representante de mujeres en La Habana

28 de Febrero de 2015 La Defensoría pidió reforzar las medidas de protección para los líderes de organizaciones sociales en la zona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios