Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres obreros mueren electrocutados en el occidente de Bogotá

ImprimirComentar En otro hecho un taxista perdió la vida al caer en un caño, al parecer por una falla mecánica del vehículo, el pasajero recibe atención médica.
Caracol | 5 de Octubre de 2011
Tres obreros murieron electrocutados luego de que el andamio en el que trabajaban hiciera contacto con un cable de alta tensión. El hecho ocurrió en la calle 68 con Avenida Rojas, localidad de Engativá.

De acuerdo con los testigos, uno de los obreros dejó que el andamio hiciera el contacto con dicho cable, momentos en el que adelantaban trabajos en el centro comercial San Andresito.

El personal de medicina legal fue el encargado de realizar el levantamiento de los cadáveres, mientras que el personal de Codensa adelantó las tareas para restablecer el servicio de fluido eléctrico del sector.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Muere taxista en accidente de tránsito en el sur de Bogotá
Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital el Tunal, pero infortunadamente el taxista falleció en las últimas horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios