Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres obreros mueren electrocutados en el occidente de Bogotá

ImprimirComentar En otro hecho un taxista perdió la vida al caer en un caño, al parecer por una falla mecánica del vehículo, el pasajero recibe atención médica.
Caracol | 5 de Octubre de 2011
Tres obreros murieron electrocutados luego de que el andamio en el que trabajaban hiciera contacto con un cable de alta tensión. El hecho ocurrió en la calle 68 con Avenida Rojas, localidad de Engativá.

De acuerdo con los testigos, uno de los obreros dejó que el andamio hiciera el contacto con dicho cable, momentos en el que adelantaban trabajos en el centro comercial San Andresito.

El personal de medicina legal fue el encargado de realizar el levantamiento de los cadáveres, mientras que el personal de Codensa adelantó las tareas para restablecer el servicio de fluido eléctrico del sector.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Muere taxista en accidente de tránsito en el sur de Bogotá
Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital el Tunal, pero infortunadamente el taxista falleció en las últimas horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

93-110. Lou Williams, mejor marca, y Raptors superan a James y Cavaliers

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 La crisis de juego individual y de equipo se acentúa dentro de los Cavaliers de Cleveland que volvieron a su campo del Quicken Loans Arena y no pudieron conseguir tampoco la victoria al perder por 93-110 ante los Raptors de Toronto, que ganaron el cuarto partido consecutivo.

Santa Fe empata 3-3 con Atlético Huila y mantiene el liderato de su liguilla

22 de Noviembre de 2014 Independiente Santa Fe dio hoy un paso significativo en sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga colombiana al empatar a domicilio por 3-3 con Atlético Huila, en uno de los juegos adelantados de la tercera jornada de las semifinales.

España cae ante Argentina en semifinales del Mundial de Fútbol para Ciegos

22 de Noviembre de 2014 La selección española de fútbol sala para ciegos cayó hoy en la tanda de penaltis (2-1) ante Argentina en semifinales del Mundial que se disputa en Japón.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios