Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres obreros mueren electrocutados en el occidente de Bogotá

ImprimirComentar En otro hecho un taxista perdió la vida al caer en un caño, al parecer por una falla mecánica del vehículo, el pasajero recibe atención médica.
Caracol Radio | 5 de Octubre de 2011
Tres obreros murieron electrocutados luego de que el andamio en el que trabajaban hiciera contacto con un cable de alta tensión. El hecho ocurrió en la calle 68 con Avenida Rojas, localidad de Engativá.

De acuerdo con los testigos, uno de los obreros dejó que el andamio hiciera el contacto con dicho cable, momentos en el que adelantaban trabajos en el centro comercial San Andresito.

El personal de medicina legal fue el encargado de realizar el levantamiento de los cadáveres, mientras que el personal de Codensa adelantó las tareas para restablecer el servicio de fluido eléctrico del sector.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Muere taxista en accidente de tránsito en el sur de Bogotá
Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital el Tunal, pero infortunadamente el taxista falleció en las últimas horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La UE pacta abolir el "roaming" en junio de 2017 pero con condiciones

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo (PE) pactaron hoy la abolición de los recargos que cobran los operadores por utilizar el móvil en itinerancia en la UE ("roaming") para el 15 de junio de 2017 con condiciones para evitar "abusos".

Felipe VI ensalza al exilio republicano

30 de Junio de 2015 Felipe IV apostó hoy por estrechar aún más los lazos que unen a España y México para seguir construyendo un futuro en común, pero quiso al mismo tiempo echar la mirada al pasado para reivindicar lo que representaron los exiliados republicanos que buscaron cobijo en el país americano.

11-7. Suárez mantuvo su producción ofensiva en nuevo triunfo de Rojos

30 de Junio de 2015 El campocorto venezolano Eugenio Suárez volvió a mostrar el poder de su bate y junto al jardinero central Billy Hamilton fueron los líderes de la ofensiva ganadora de los Rojos de Cincinnati que se impusieron por 11-7 a los Mellizos de Minnesota en duelo de equipos de interligas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio