Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres obreros mueren electrocutados en el occidente de Bogotá

ImprimirComentar En otro hecho un taxista perdió la vida al caer en un caño, al parecer por una falla mecánica del vehículo, el pasajero recibe atención médica.
Caracol Radio | 5 de Octubre de 2011
Tres obreros murieron electrocutados luego de que el andamio en el que trabajaban hiciera contacto con un cable de alta tensión. El hecho ocurrió en la calle 68 con Avenida Rojas, localidad de Engativá.

De acuerdo con los testigos, uno de los obreros dejó que el andamio hiciera el contacto con dicho cable, momentos en el que adelantaban trabajos en el centro comercial San Andresito.

El personal de medicina legal fue el encargado de realizar el levantamiento de los cadáveres, mientras que el personal de Codensa adelantó las tareas para restablecer el servicio de fluido eléctrico del sector.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Muere taxista en accidente de tránsito en el sur de Bogotá
Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital el Tunal, pero infortunadamente el taxista falleció en las últimas horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos comienza el domingo una visita de Estado a España enmarcada en la paz

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, iniciará el domingo una visita de Estado a España, invitado por el rey Felipe VI y en la que asistirá a un foro sobre paz, recabará más apoyos para el postconflicto y clausurará la feria ARCO.

La oposición maldiva denuncia irregularidades en juicio contra expresidente

27 de Febrero de 2015 El partido del expresidente de Maldivas y líder opositor Mohamed Nasheed, que fue arrestado el domingo por la detención de un juez durante su mandato, denunció que el fiscal general y dos de los tres jueces del caso han actuado también como testigos de la acusación.

Wall Street abre sin rumbo claro y el Dow Jones cede un 0,06 %

27 de Febrero de 2015 Wall Street abrió hoy sin rumbo claro y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,06 % después de conocerse que la economía estadounidense creció en el último trimestre menos de lo calculado inicialmente.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios