Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un accidente de tránsito deja 16 heridos en la vía Bogotá - Medellín

ImprimirComentar Las 16 personas resultaron heridas en el accidente de un bus de la Flota Granada que se dirigía de Medellín al municipio de San Luis, en el oriente antioqueño. El siniestro ocurrió en el kilómetro 50 de la autopista Medellín-Bogotá, sitio Valle Sol, donde el vehículo de pasajeros al parecer hizo una maniobra peligrosa y se estrelló contra una camión cargado con cemento
Caracol | 5 de Enero de 2008
Las 16 personas resultaron heridas en el accidente de un bus de la Flota Granada que se dirigía de Medellín al municipio de San Luis, en el oriente antioqueño.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 50 de la autopista Medellín-Bogotá, sitio Valle Sol, donde el vehículo de pasajeros al parecer hizo una maniobra peligrosa y se estrelló contra una camión cargado con cemento.

El gerente del Hospital de San Luis, Edgar Restrepo, informó que trece de los lesionados fueron remitidos a ese centro asistencial y tres más al de Rionegro.

Añadió que de los trece lesionados, cuatro debieron ser trasladados a otros centros hospitalarios porque requerían atención de ortopedia y evaluaciones por medicina interna.

La Policía promete seguridad y agilidad en la operación retorno

Un total de 25 mil hombres de la Policía Nacional vigilarán las carreteras del país durante el plan retorno del primer puente festivo de 2008.

El general Luis Alberto Moore, comandante de la Policía de Carreteras, dijo a Caracol Radio que los colombianos comenzaron a regresar a sus casas desde el viernes, y destacó el incremento en el número de vehículos que se han desplazado por las vías del país.

El oficial señaló que las carreteras Fresno - Manizales, La Vega - Villeta - Honda y dos vías de los departamentos de Cesar y Antioquia, tienen paso restringido a un carril por deslizamientos y pérdida de la bancada.

Moore Perea advirtió que desde este sábado rige la restricción para el tránsito de vehículos con un peso superior a las tres toneladas y media en los 26 principales corredores viales del país.

El sábado la restricción irá hasta las 6 de la tarde, el domingo regirá entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche y el lunes entre las 7 de la mañana y las 12 de la noche.

De igual manera explicó que a partir de este domingo a mediodía comenzará el desplazamiento en un solo sentido hacia Bogotá, desde Fusagasugá y desde La Mesa.

Por lo menos 124 mil automotores calcula la Policía de Carreteras que se movilizarán este puente de reyes por la red vial nacional que cruza por Antioquia.

Hasta la tarde del sábado se observaba un mayor flujo de vehículos saliendo del departamento, afirmó el comandante de la Policía de Carreteras en Antioquia, mayor Gerson Fajardo Guevara, quien precisó que se habían contabilizados unos 23 mil carros.

Según el oficial la restricción al tránsito de vehículos de carga favoreció la movilidad en los diferentes ejes viales, sin que en ninguno de ellos se reportaran accidentes o bloqueos por derrumbes.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios