Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un grupo de hinchas de Millonarios amenzaron al rector de un colegio de Bogotá

ImprimirComentar Los padres de familia del colegio Japón denunciaron su preocupación por la inseguridad que afrontan sus hijos debido a la existencia de pandillas en la institución
Caracol | 18 de Febrero de 2010
Los padres de familia del colegio distrital Japón del la localidad de Kennedy denunciaron que los integrantes de una barra de Millonarios pintaron una pared de la institución con los símbolos de su grupo y amenazaron a las directivas para obligarlos a no borrar los graffitis.

En una de las paredes del colegio se observa que la pintaron de color blanco y le escribieron "el colegio Japón pertenece a los comandos azules".

Luis Alberto Pérez, padre de uno de los estudiantes de la institución manifestó que a la portería del colegio llegó un pasquín amenazando a las directivas para que no tomen la decisión de limpiar la pared.

"Al colegio lo están estigmatizando y estamos preocupados porque si otras barras de otros equipos observan esto la emprenden con nuestros hijos o con las directivas o profesores o con las mismas instalaciones del colegio", indicó el padre de familia.

Así mismo el padre de familia señaló que a la hora de la salida de los alumnos en las tres jornadas no hay presencia policial y son constantes los atracos a los menores de edad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Minambiente asegura que no están expidiendo licencias ambientales "Exprés"

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El funcionario también anunció foros entre el Gobierno, académicos y la comunidad que se darán a partir de noviembre.

En fotos: Twitteros reportan colapso en Transmilenio

22 de Octubre de 2014 Reportan bloqueos de Transmilenio en la calle 100 y 85 con autopista Norte y en la Caracas en la calle 26, 39 y 72

Costa Rica expresa solidaridad con Canadá tras ataque al Parlamento

22 de Octubre de 2014 Costa Rica lamentó hoy el tiroteo perpetrado en la sede del Parlamento en Ottawa, donde se encontraba presente el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y en el que murió un soldado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios