Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un lesionado en accidente entre bus del SITP y ambulancia en el noroccidente de Bogotá

ImprimirComentar La ambulancia después de chocarse contra el bus se voltea. Los conductores del bus y la ambulancia salieron ilesos, así como el menor de edad, sostuvo la Policía.
Caracol Radio | 15 de Enero de 2013
Una persona resultó herida en un accidente de tránsito que se registró a 10 y 30 de la noche en la Avenida Suba con 95 en el noroccidente de Bogotá.

El hecho lo protagonizaron los conductores de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y una ambulancia que trasladaba a una menor de dos años de edad al hospital Militar ubicado al norte de la capital del país.

“La ambulancia después de chocarse contra el bus se voltea. Los conductores del bus y la ambulancia salieron ilesos, así como el menor de edad”, sostuvo la Policía.

Sin embargo las autoridades precisaron que la madre de la menor si sufrió un hematoma en el brazo izquierdo y fue atendida en el lugar.

De otra parte a las 10 de la noche en un parqueadero ubicado en la Calle 68 con carrera 24 en la localidad de Teusaquillo fue capturado un hombre quien se estaba hurtando un vehículo color blanco.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2-1. Salazar y Bourn se combinan para dar el triunfo a los Indios

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 El abridor Danny Salazar lanzó ocho entradas y el guardabosques Michael Bourn rompió un empate en la pizarra con doble para dar el triunfo a los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Atléticos de Oakland.

2-1. Flores jonronea y define el triunfo de los Mets

1 de Agosto de 2015 El segunda base dominicano Wilmer Flores pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo segundo episodio para marcar la victoria de los Mets de Nueva York por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

13-6. Teixeira jonronea desde ambos lados del plato en el triunfo de Yanquis

1 de Agosto de 2015 El primera base Mark Teixeira pegó jonrones desde ambos lados del plato por décimo cuarta ocasión en su carrera, incluido un grand slam, y remolcó seis anotaciones para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 13-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio