Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un lesionado en accidente entre bus del SITP y ambulancia en el noroccidente de Bogotá

ImprimirComentar La ambulancia después de chocarse contra el bus se voltea. Los conductores del bus y la ambulancia salieron ilesos, así como el menor de edad, sostuvo la Policía.
Caracol | 15 de Enero de 2013
Una persona resultó herida en un accidente de tránsito que se registró a 10 y 30 de la noche en la Avenida Suba con 95 en el noroccidente de Bogotá.

El hecho lo protagonizaron los conductores de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y una ambulancia que trasladaba a una menor de dos años de edad al hospital Militar ubicado al norte de la capital del país.

“La ambulancia después de chocarse contra el bus se voltea. Los conductores del bus y la ambulancia salieron ilesos, así como el menor de edad”, sostuvo la Policía.

Sin embargo las autoridades precisaron que la madre de la menor si sufrió un hematoma en el brazo izquierdo y fue atendida en el lugar.

De otra parte a las 10 de la noche en un parqueadero ubicado en la Calle 68 con carrera 24 en la localidad de Teusaquillo fue capturado un hombre quien se estaba hurtando un vehículo color blanco.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Daniels, de los Ravens, causa baja temporal por lesión

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El "tight end" de los Ravens de Baltimore, Owen Daniels, quedará fuera de acción por lo menos durante un partido, tras someterse a una curación en la rodilla izquierda.

Familiares no tolerarán que se criminalice a estudiantes desaparecidos

24 de Octubre de 2014 Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México aseguraron hoy que no van a consentir que el Gobierno levante falsas sospechas y criminalice a los jóvenes para tratar de bajar la presión social, que cada día crece sobre el Ejecutivo.

La corrupción inflama el último debate antes de las presidenciales de Brasil

24 de Octubre de 2014 La corrupción inflamó hoy el último debate en televisión antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que el domingo enfrenta a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, y al opositor Aécio Neves.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios