Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un millón y medio de personas saldrán hoy de Bogotá

ImprimirComentar Destinos al sur del país, los más solicitados en la terminal de transporte de la capital.
Caracol | 21 de Diciembre de 2013
Foto: Caracol Radio
Gran afluencia de pasajeros se presenta en la terminal de transportes Bogotá, las autoridades de este centro señalaron que 30 mil pasajeros salieron de la ciudad desde ayer y se espera que por lo menos durante el día lo haga un millón y medio más.

Las filas en las ventanillas de las empresas son largas y la hora pico que se tenía programada para el medio se anticipó y algunos pasajeros con destinos a la costa se quejan de que no hay buses para su destino.

"Nos discriminan porque somos costeños, desde ayer estamos esperando un bus y nos dicen que no hay buses o que se cayó el sistema", señaló uno de los pasajeros.

Ya la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en cabeza de Maria Constanza García, señaló que hoy alrededor de 900.000 vehículos saldrían de la ciudad durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Para enfrentar esta situación ministerio de Transporte, anunció que más de 70.000 policías vigilarán las carreteras del país, donde se movilizarán en 22 millones de vehículos, desde hoy hasta el 31 de diciembre.

Señaló de igual forma que se tienen previsto que los corredores, Bogotá- Girardot, Bogotá- Villavicencio y Bogotá- Tunja, sean los de mayor movilidad en esta temporada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de cien yihadistas mueren en Kobani en los últimos tres días

1 de Noviembre de 2014 Al menos cien miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han muerto en los últimos tres días en combates con los milicianos de las Unidades de Protección del Pueblo kurdo en la ciudad siria de Kobani, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Bangladés: completo apagón afecta todo el país

1 de Noviembre de 2014 Informes desde Bangladés afirman que todo el país ha quedado afectado por apagones de energía después de un fallo del sistema que lo conecta con el tendido eléctrico de India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios