Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado: 00:03
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto deja accidente de tránsito en vía de Transmilenio

ImprimirComentar El hecho ocurrió en la avenida Caracas con calle 4, hacia el norte, por un choque entre un bus articulado de Transmilenio y una motocicleta.
Caracol | 8 de Noviembre de 2011
Las autoridades atienden un choque entre un bus articulado de Transmilenio y una motocicleta en la avenida Caracas con calle 4, hacia el norte.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta murió en la vía pública. En consecuencia, las autoridades realizan el acordonamiento de la zona, para realizar las tareas de levantamiento del cuerpo.

Las hipótesis de la colisión, serán establecidas en los próximos minutos.

Por otra parte, hay tránsito lento en la avenida Primero de Mayo con avenida Villavicencio, hacia el oriente, por una marcha que protagonizan cerca de 40 estudiantes de secundaria. La policía de tránsito aplica desvíos y vigila la manifestación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cinco países de Sahel piden una fuerza internacional de intervención en Libia

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Cinco países del Sahel (Mauritania, Mali, Níger, Chad y Burkina Faso) han pedido al Consejo de Seguridad de la ONU la formación de una "fuerza internacional de intervención" en Libia ante el estado de caos que vive el país.

Trail Blazers y Bulls dejan frustrados a Spurs y Grizzlies

20 de Diciembre de 2014 La hora de los duelos entre equipos punteros llegó la pasada jornada a la NBA con los que protagonizaron los Trail Blazers de Portland y los Bulls de Chicago ante los Spurs de San Antonio y Grizzlies de Memphis, respectivamente, a los que dejaron frustrados con sendas derrotas.

Jesús fue al principio un mesías más, dice el historiador José Luis Corral

20 de Diciembre de 2014 El historiador y novelista español José Luis Corral asegura que Jesucristo fue en vida "uno más" entre al menos dos docenas de profetas y de mesías judíos, y que el mito surgido después en torno a su figura ha desvirtuado al personaje histórico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios