Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía murió en accidente ocasionado por conductor ebrio

ImprimirComentar El agente Juan José Sierra Acevedo estaba a punto de pensionarse pero la imprudencia de un conductor que dio positivo al examen de alcoholemia le cegó la vida.
Caracol | 22 de Octubre de 2010
El agente Juan José Sierra Acevedo estaba a punto de pensionarse pero la imprudencia de un conductor que dio positivo al examen de alcoholemia le cegó la vida.

El accidente se registró en la calle 60 sur con carrera 80 en Bosa, el agente Sierra se movilizaba junto con su compañero Anderson Villamil en una moto patrulla cuando fue impactado por una camioneta de servicio público.

Los dos uniformados fueron trasladados al Hospital de Bosa donde Sierra Acevedo, a quien le faltaba un año para la pensión, falleció.

Su compañero Anderson Villamil se encuentra en un estado crítico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro de Granada visita al papa Francisco para fortalecer lazos

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El papa Francisco recibió hoy en el Vaticano al primer ministro de la isla caribeña de Granada, Keith Mitchell, para continuar fortaleciendo las relaciones entre ambos Estados.

Nace en Bolivia la "Vogue andina" con propuestas de moda para las "cholitas"

23 de Octubre de 2014 Moda, artículos de interés e ideas para emprendedoras son algunos de los contenidos de la revista "Cholitas", una "Vogue andina" que comenzó a editarse en Bolivia con la vista puesta en las mujeres indígenas que visten de forma tradicional y que cada vez ocupan puestos sociales más relevantes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios