Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía y un asaltante muertos en balacera al sur de Bogotá

ImprimirComentar El hecho se presentó en la madrugada cuando cinco hombres incursionaron en un billar ubicado en la Avenida Primera de Mayo con Carrera 34 para atracarlo.
Caracol Radio | 24 de Septiembre de 2010
Una balacera se registró en las últimas horas al sur de la capital de la República que dejó como consecuencia un policía y un asaltante muertos.

El hecho se presentó cuando cinco hombres incursionaron en un billar ubicado en la Avenida Primera de Mayo con Carrera 34 para atracarlo.

Según los testigos dos policías llegaron al lugar de los hechos y justamente en ese momento se desencadenó un tiroteo que se prolongó por espacio de varios minutos.

En el fuego cruzado uno de los asaltantes recibió un disparo que le causó la muerte de manera instantánea.

Por su parte uno de los uniformados también resultó gravemente herido y quien fue trasladado al hospital central en donde perdió la vida.

Así mismo las autoridades informaron que el administrado del establecimiento también recibió un impacto de bala, sin embargo esta fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente en su residencia.

Caracol Radio pudo establecer que cuatro personas fueron capturadas por protagonizar el hecho que altero el orden público y en las próximas horas serán puestas ante las autoridades judiciales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

.

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Actividades deportivas nacionales e internacionales más importantes de la próxima semana, de los días 20 al 26 de abril.

Heridos 74 policías en protesta en Seúl por gestión del naufragio ferri Sewol

19 de Abril de 2015 Cerca de 80 policías surcoreanos resultaron heridos, entre ellos tres de gravedad, durante una protesta masiva celebrada el sábado en Seúl contra el Gobierno por su gestión del naufragio del ferri Sewol, informaron hoy las autoridades nacionales.

Tejer para sobrevivir a la inmigración

19 de Abril de 2015 Costureras que huyeron de la guerra o de las penurias económicas en sus países de África y Asia confeccionan hoy en un pequeño taller de Rabat prendas de alta costura con bordados afganos, iraquíes o africanos, cuyo "savoir faire" se trajeron con ellas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio