Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía y un asaltante muertos en balacera al sur de Bogotá

ImprimirComentar El hecho se presentó en la madrugada cuando cinco hombres incursionaron en un billar ubicado en la Avenida Primera de Mayo con Carrera 34 para atracarlo.
Caracol | 24 de Septiembre de 2010
Una balacera se registró en las últimas horas al sur de la capital de la República que dejó como consecuencia un policía y un asaltante muertos.

El hecho se presentó cuando cinco hombres incursionaron en un billar ubicado en la Avenida Primera de Mayo con Carrera 34 para atracarlo.

Según los testigos dos policías llegaron al lugar de los hechos y justamente en ese momento se desencadenó un tiroteo que se prolongó por espacio de varios minutos.

En el fuego cruzado uno de los asaltantes recibió un disparo que le causó la muerte de manera instantánea.

Por su parte uno de los uniformados también resultó gravemente herido y quien fue trasladado al hospital central en donde perdió la vida.

Así mismo las autoridades informaron que el administrado del establecimiento también recibió un impacto de bala, sin embargo esta fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente en su residencia.

Caracol Radio pudo establecer que cuatro personas fueron capturadas por protagonizar el hecho que altero el orden público y en las próximas horas serán puestas ante las autoridades judiciales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estadounidense Shiffrin y austríaca Fenninger comparten victoria en Soelden

25 de Octubre de 2014 La joven estadounidense Mikaela Shiffrin y la austríaca Anna Fenninger, con el mismo crono final han compartido la victoria en el gigante femenino que este sábado se ha celebrado en la estación de Soelden (Austria), que ha dado inicio a la Copa del Mundo de esquí alpino.

China admite que no puede erradicar la corrupción pero seguirá combatiéndola

25 de Octubre de 2014 Las autoridades chinas reconocieron hoy que no pueden erradicar completamente la corrupción, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios "podridos".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios