Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una menor herida en accidente de tránsito en el centro de Bogotá

ImprimirComentar En la carrera 30 con calle con 45 el conductor de un furgón perdió el control chocando contra el separador de la vía.
Caracol Radio | 1 de Agosto de 2012
En la carrera 30 con calle con 45 el conductor de un furgón perdió el control chocando contra el separador de la vía.

Como consecuencia del accidente una menor de edad resultó herida y  fue trasladada a la clínica San José Infantil.

Por su parte el conductor presentó heridas leves por lo que fue atendido en el lugar por funcionarios de la Secretaría de Salud.

En otros hechos, fue capturan un conductor quien en estado de embriaguez atropelló a un hombre y emprendió la huida, el hombre de 35 años de edad,  en aparente estado de embriaguez atropelló con su vehículo a un ciclista en la calle 50 con carrera Tercera de la localidad de Puente Aranda.

La Policía, minutos después, logró ubicar al conductor en el barrio San Pablo de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá y allí además de comprobar su estado de embriaguez,  logró establecer que tiene antecedentes judiciales.

La persona herida fue trasladada a la clínica Santa Clara donde permanece en observación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Partido en el poder desde hace 50 años revalida triunfo en sur argentino

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 El Movimiento Popular Neuquino (MPN), gobernante desde hace más de 50 años en la provincia argentina de Neuquén (sur) y con buena relación con el kirchnerismo, se anotó hoy una nueva victoria en las elecciones provinciales.

Vallejo es el campeón de la Copa Inca tras vencer 1-3 a Alianza en la final

26 de Abril de 2015 La Universidad César Vallejo se proclamó hoy campeón de la Copa Inca de Perú tras ganar por 1-3 al Alianza Lima en la final del torneo, disputada en el Estadio Nacional, de la capital peruana.

Envigado aprovecha la derrota de Medellín y alcanza el liderato en Colombia

26 de Abril de 2015 El Envigado aprovechó la derrota del Independiente Medellín, que cayó 1-2 frente al Junior, y con un empate sin goles con Millonarios escaló hasta el liderato de la liga colombiana de fútbol que hoy cerró su decimoséptima jornada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio