Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una mujer fue quemada con ácido por un desconocido en Bogotá

ImprimirComentar En el hospital Simón Bolívar al norte de Bogotá se recupera Daisy Natalia Valencia, a quien un desconocido le lanzo un acido en la cara cuando salía de su casa.
Caracol Radio | 10 de Agosto de 2011
En el hospital Simón Bolívar al norte de Bogotá se recupera Daisy Natalia Valencia, a quien un desconocido le lanzo un acido en la cara cuando salía de su casa en la localidad de Kennedy hacia el trabajo.

La joven de 21 años es estudiante de sexto semestre de contaduría pública y caminaba por un parque del barrio Patio Bonito a las seis y media de la mañana cuando fue atacada.

Su madre Blanca Gonzáles asegura que ni ella ni la familia tenían ninguna amenaza, ni sospechan de nadie.

La mujer será operada este jueves y los médicos todavía no han determinado cuando tiempo puede tardar su recuperación de las quemaduras de segundo y tercer grado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los beneficios de Ford aumentaron un 43,4 % en el segundo trimestre de 2015

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 Ford anunció hoy que tuvo unos beneficios netos de 1.886 millones de dólares en el segundo trimestre, un 43,4 % más que en el mismo periodo de 2014, gracias a los buenos resultados en Norteamérica y pese a las pérdidas en Europa y Suramérica.

Bahamontes: "Para ir a un Tour hay que llegar más preparado"

28 de Julio de 2015 Federico Martín Bahamontes, primer ciclista español en ganar el Tour de Francia en 1959, hizo balance de la actuación española en la última edición de la ronda gala a la que "hay que ir más preparado de lo que han ido algunos", ya que en la planificación, "al Tour hay que llegar con ganas de bicicleta".

La Justicia francesa confirma la anulación del congreso del FN contra Le Pen

28 de Julio de 2015 El Tribunal de Apelación de Versalles confirmó hoy la anulación del congreso con el que el partido francés de ultraderecha Frente Nacional (FN) pretendía suprimir el estatus de "presidente de honor" del cofundador de la formación, Jean-Marie Le Pen.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio