Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 34 minutos

Usuarios de IPS en Fontibón son trasladados a una nueva prestadora de servicios de salud

A partir del primero de marzo, 25 mil usuarios de la IPS en la localidad de Fontibón, serán trasladados al nuevo Instituto Prestador de Servicios Fundasalud.
Caracol | Febrero 8 de 2010
  • Temas relacionados:
  • Eps
A partir del primero de marzo, 25 mil usuarios de la IPS en la localidad de Fontibón, serán trasladados al nuevo Instituto Prestador de Servicios Fundasalud, en la misma localidad.

“No se trata de un cierre, es sólo un traslado que se va a efectuar a los usuarios, puesto que encontramos que el 82 por ciento de nuestros afiliados viven en la localidad de Fontibón, de manera que no podíamos hacer un traslado lejano al lugar donde venían siendo atendidos”, dice Germán Cardozo, gerente regional de la nueva EPS regional en Bogotá.

Los servicios en consulta de medicina, odontología general, toma de muestras de laboratorio clínico, vacunación, promoción y prevención de la salud se mantendrán en la nueva IPS.

“Vamos a abrir unos consultorios donde se prestará servicios en medicina especializada como pediatría, ginecología, y psiquiatría, que anteriormente a los usuarios les tocaba desplazarse a otras localidades para ese tipo de exámenes”, agregó Cardozo.

Los usuarios podrán sacar la cita médica llamando al 7 31 99 28 o yendo directamente a la calle 25 G 99 - 42 sede de IPS.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios