Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Usuarios de IPS en Fontibón son trasladados a una nueva prestadora de servicios de salud

  • Relacionado con:
  • Eps
ImprimirComentar A partir del primero de marzo, 25 mil usuarios de la IPS en la localidad de Fontibón, serán trasladados al nuevo Instituto Prestador de Servicios Fundasalud.
Caracol Radio | 8 de Febrero de 2010
A partir del primero de marzo, 25 mil usuarios de la IPS en la localidad de Fontibón, serán trasladados al nuevo Instituto Prestador de Servicios Fundasalud, en la misma localidad.

“No se trata de un cierre, es sólo un traslado que se va a efectuar a los usuarios, puesto que encontramos que el 82 por ciento de nuestros afiliados viven en la localidad de Fontibón, de manera que no podíamos hacer un traslado lejano al lugar donde venían siendo atendidos”, dice Germán Cardozo, gerente regional de la nueva EPS regional en Bogotá.

Los servicios en consulta de medicina, odontología general, toma de muestras de laboratorio clínico, vacunación, promoción y prevención de la salud se mantendrán en la nueva IPS.

“Vamos a abrir unos consultorios donde se prestará servicios en medicina especializada como pediatría, ginecología, y psiquiatría, que anteriormente a los usuarios les tocaba desplazarse a otras localidades para ese tipo de exámenes”, agregó Cardozo.

Los usuarios podrán sacar la cita médica llamando al 7 31 99 28 o yendo directamente a la calle 25 G 99 - 42 sede de IPS.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía de Bolívar capturó a dos familias dedicadas al expendio de drogas

Caracol Radio | 26 de Abril de 2015 Estas dos familias lograban comercializar en esta localidad cerca de 2.000 dosis de sustancias alucinógenas semanalmente

La compañía sueca Scania se encarga de ensamble de los buses de Transcaribe

26 de Abril de 2015 El sistema operará con más de 600 automotores.

El derbi de Belgrado deja 35 policías heridos y 41 aficionados detenidos

26 de Abril de 2015 La violencia que estalló el sábado en el partido entre el Estrella Roja y el Partizan de Belgrado, eternos rivales, se saldó con 35 policías heridos y 41 arrestos entre los aficionados, informó hoy el ministro de Interior serbio Nebojsa Stefanovic, según recogen medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio