Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vacunación gratuita contra la fiebre amarilla en la Terminal de Transportes y el Aeropuerto

ImprimirComentar La Secretaría de Salud de Bogotá promueve una jornada masiva de vacunación contra la fiebre amarilla totalmente gratis, en la Terminal de buses y en el aeropuerto El Dorado.
Caracol Radio | 15 de Diciembre de 2009
La Secretaría de Salud de Bogotá promueve una jornada masiva de vacunación contra la fiebre amarilla totalmente gratis, en la Terminal de buses y en el aeropuerto El Dorado.

La jornada será de lunes a domingo, entre 7 de la mañana y 7 de la noche.

Diana Ayala, coordinadora de vacunación del Hospital de Fontibón, aseguró que las mujeres embarazadas, personas con la temperatura superior a 38.5, cáncer, VIH o Leucemia no deben aplicarse la vacuna.

La vigencia de la vacuna contra la fiebre amarilla es de 10 años, así que todos aquellos que piensen viajar y ya se la hayan puesto, sólo deben portar el carnet.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Corte Constitucional no se dejó sobornar: Hector Riveros

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 El analista considera que la opinión pública es injusta con la corporación. Cree que no están en crisis

Luís Rafael Vergara nuevo presidente del Consejo de Estado

3 de Marzo de 2015 Asume el cargo en reemplazo de la magistrada María Claudia Rojas Lasso y su elección se dio tras varias sesiones.

Empresarios chilenos, dispuestos a regular donaciones a partidos políticos

3 de Marzo de 2015 Los empresarios chilenos que hoy se reunieron con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se mostraron dispuestos a regular las donaciones a los partidos políticos y denunciar los casos de corrupción que se puedan registrar.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios