Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vacunación gratuita contra la fiebre amarilla en la Terminal de Transportes y el Aeropuerto

ImprimirComentar La Secretaría de Salud de Bogotá promueve una jornada masiva de vacunación contra la fiebre amarilla totalmente gratis, en la Terminal de buses y en el aeropuerto El Dorado.
Caracol | 15 de Diciembre de 2009
La Secretaría de Salud de Bogotá promueve una jornada masiva de vacunación contra la fiebre amarilla totalmente gratis, en la Terminal de buses y en el aeropuerto El Dorado.

La jornada será de lunes a domingo, entre 7 de la mañana y 7 de la noche.

Diana Ayala, coordinadora de vacunación del Hospital de Fontibón, aseguró que las mujeres embarazadas, personas con la temperatura superior a 38.5, cáncer, VIH o Leucemia no deben aplicarse la vacuna.

La vigencia de la vacuna contra la fiebre amarilla es de 10 años, así que todos aquellos que piensen viajar y ya se la hayan puesto, sólo deben portar el carnet.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama dice que "no hay excusa" ante los "actos destructivos" en Ferguson

25 de Noviembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que "no hay excusa" para los "actos destructivos" registrados la pasada noche en Ferguson (Misuri) tras conocerse la decisión judicial de no procesar al policía blanco que en agosto mató al joven negro Michael Brown.

La educación de calidad centra debate de ministros iberoamericanos de Trabajo

25 de Noviembre de 2014 La educación de calidad como medio para abordar los retos laborales de Latinoamérica ocupó un papel central en la III Reunión de Ministros Iberoamericanos de Trabajo que arrancó hoy en el balneario mexicano de Cancún.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios