Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vacunación gratuita contra la fiebre amarilla en la Terminal de Transportes y el Aeropuerto

ImprimirComentar La Secretaría de Salud de Bogotá promueve una jornada masiva de vacunación contra la fiebre amarilla totalmente gratis, en la Terminal de buses y en el aeropuerto El Dorado.
Caracol Radio | 15 de Diciembre de 2009
La Secretaría de Salud de Bogotá promueve una jornada masiva de vacunación contra la fiebre amarilla totalmente gratis, en la Terminal de buses y en el aeropuerto El Dorado.

La jornada será de lunes a domingo, entre 7 de la mañana y 7 de la noche.

Diana Ayala, coordinadora de vacunación del Hospital de Fontibón, aseguró que las mujeres embarazadas, personas con la temperatura superior a 38.5, cáncer, VIH o Leucemia no deben aplicarse la vacuna.

La vigencia de la vacuna contra la fiebre amarilla es de 10 años, así que todos aquellos que piensen viajar y ya se la hayan puesto, sólo deben portar el carnet.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía de Bolívar capturó a dos familias dedicadas al expendio de drogas

Caracol Radio | 26 de Abril de 2015 Estas dos familias lograban comercializar en esta localidad cerca de 2.000 dosis de sustancias alucinógenas semanalmente

La compañía sueca Scania se encarga de ensamble de los buses de Transcaribe

26 de Abril de 2015 El sistema operará con más de 600 automotores.

El derbi de Belgrado deja 35 policías heridos y 41 aficionados detenidos

26 de Abril de 2015 La violencia que estalló el sábado en el partido entre el Estrella Roja y el Partizan de Belgrado, eternos rivales, se saldó con 35 policías heridos y 41 arrestos entre los aficionados, informó hoy el ministro de Interior serbio Nebojsa Stefanovic, según recogen medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio