Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Viajarían 50.000 personas por la Terminal de Transportes de Bogotá

ImprimirComentar Muchas personas han tenido dificultades para conseguir pasajes para viajar a sus destinos.
Caracol Radio | 21 de Diciembre de 2013
Foto: terminaldetransporte.gov.co
Este sábado en la Terminal de Transportes de Bogota, se espera que viajen más de 50.000 personas.

"Voy para Cali y la verdad es complicado, desde ayer estoy consiguiendo pasaje y no hay nada, y me dicen que hasta el 26 de diciembre", explicó una de las personas que buscan pasaje.

El director de comunicaciones de la Terminal, Leonardo Ríos, explicó que se acabaron las preventas de pasajes para los destinos con mayores demandas.

"Para Cali, como es uno de los destinos que tienen una mayor demanda todos estos días, las empresas han hecho ventas anticipadas para las fechas que van desde este sábado 21 de diciembre, hasta el 24, entonces la gente está llegando aquí y las empresas les han dicho que tienen todo vendido".

Los destino con mayor demanda son, Melgar, Girardot, Santa Marta, Barranquilla, Medellín, Manizales, entre otros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 400 familias están damnificadas por el invierno en Nariño

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Sandoná es el municipio más afectado por las lluvias las cuales causaron inundaciones y destrucción de cultivos.

Alemania aboga por la cooperación internacional contra las redes de tráfico

19 de Abril de 2015 El Gobierno alemán abogó hoy por incrementar la cooperación internacional para luchar contra las redes de tráfico de personas y por apoyar la estabilización política de Libia para evitar nuevas catástrofes humanitarias con centenares de muertos en el Mediterráneo.

El Manchester City se reencuentra con el triunfo alarmado por David Silva

19 de Abril de 2015 El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, que fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio