Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Video. Delincuentes “entran como Pedro por su casa” a hotel de Bogotá y roban a turistas

ImprimirComentar En video quedó registrado cuando un grupo de asaltantes entran al Hotel El Campín y roban cinco computadores y dos teléfonos celulares sin ser percatados por los empleados.
Caracol | 21 de Febrero de 2013
El robo de cinco computadores portátiles y dos teléfonos celulares ocurrió el miércoles (13 de febrero) hacia el mediodía, en el Hotel El Campín de Bogotá. Lo más insólito es que el CAI está unos 50 metros del lugar del hurto, pero las autoridades no reaccionaron a tiempo.

Las cinco personas robadas provienen de diferentes partes del país, se encuentran en la ciudad por trabajo y sólo se quedarán en la capital por pocos días.

Uno de los denunciantes, Luis Medina, dijo que “el día anterior habíamos preguntado en la recepción del hotel si podíamos dejar nuestras pertenencias en el salón de reuniones, nos dijeron que sí. Al siguiente día dejamos nuestras cosas, salimos a almorzar, pero cuando regresamos ya no había nada”.

El hotel tenía cámaras y entregó el video a las autoridades. “En el video se puede ver que los ladrones entran por la puerta principal del hotel, toman su tiempo para robar y salen de nuevo por la misma puerta principal, como Pedro por su casa”, aseguró Medina.

Aunque en el video se pueden identificar a con claridad los rostros de los cuatro delincuentes, la Policía aún no les ha dado ninguna respuesta sobre el caso. “Afortunada o desafortunadamente hay un CAI cerca, llegaron a los quince minutos cuando se produjo el robo, a pesar de que el recorrido hasta el hotel tarda sólo 30 segundos”, concluyeron los afectados por el hurto.

Caracol Radio intentó hablar con los agentes de Policía del cuadrante, pero se negaron a hablar del caso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios