Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actuación de colombianos en Olímpicos es una inspiración para Colombia: embajador de EEUU

ImprimirComentar Michael McKinley festejó con alegría el momento en que Mariana lograba la Medalla de Oro para Colombia.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
Como una inspiración para los colombianos y especialmente para los jóvenes calificó el Embajador de Estados Unidos, Michael McKinley, a los atletas colombianos, luego de declararse muy feliz por la medalla de oro que obtuvo Mariana Pajón y la de bronce de Carlos Oquendo.

El embajador de Estados Unidos, que festejó con alegría el momento en que Mariana lograba la Medalla de Oro para Colombia, afirmó que la deportista le ha regalado a Colombia el broche de oro para la excelente participación de los deportistas en los Olímpicos.

La Asamblea de los industriales se paralizó en el glorioso momento en que los colombianos dejaban en alto el tricolor patrio en los olímpicos.

“Sé que el esfuerzo que hacen esos atletas, ellos trabajan con muy pocos recursos, son una inspiración para la nación, para todos nosotros, para la juventud. Es impresionante la variedad de deportes en la que colombianos están ganados. Es un momento fantástico y es un honor estar presente con ustedes”, concluyó el embajador.

McKinley participó en la Asamblea de Industriales en Cartagena, donde firmó un convenio con la agremiación para facilitar la participación de la población afrodescendiente en industrias colombianas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abu Sayyaf libera a una niña de ocho años que secuestró en julio en Filipinas

1 de Noviembre de 2014 El grupo terrorista Abu Sayyaf, vinculado a Al Qaeda y defensor del Estado Islámico (EI), ha liberado a una niña de ocho años que secuestró en julio en el sur de Filipinas tras cobrar el millón de pesos (22.247 dólares o 17.762 euros) que reclamó por su liberación, informan hoy fuentes oficiales.

Kerry viajará la próxima semana a Francia, China y Omán

31 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, emprenderá el próximo martes una nueva gira que lo llevará a Francia y a continuación a China y Omán, antes de regresar a Pekín para acompañar al presidente Barack Obama en su visita oficial, informó hoy el Departamento de Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios