Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actuación de colombianos en Olímpicos es una inspiración para Colombia: embajador de EEUU

ImprimirComentar Michael McKinley festejó con alegría el momento en que Mariana lograba la Medalla de Oro para Colombia.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
Como una inspiración para los colombianos y especialmente para los jóvenes calificó el Embajador de Estados Unidos, Michael McKinley, a los atletas colombianos, luego de declararse muy feliz por la medalla de oro que obtuvo Mariana Pajón y la de bronce de Carlos Oquendo.

El embajador de Estados Unidos, que festejó con alegría el momento en que Mariana lograba la Medalla de Oro para Colombia, afirmó que la deportista le ha regalado a Colombia el broche de oro para la excelente participación de los deportistas en los Olímpicos.

La Asamblea de los industriales se paralizó en el glorioso momento en que los colombianos dejaban en alto el tricolor patrio en los olímpicos.

“Sé que el esfuerzo que hacen esos atletas, ellos trabajan con muy pocos recursos, son una inspiración para la nación, para todos nosotros, para la juventud. Es impresionante la variedad de deportes en la que colombianos están ganados. Es un momento fantástico y es un honor estar presente con ustedes”, concluyó el embajador.

McKinley participó en la Asamblea de Industriales en Cartagena, donde firmó un convenio con la agremiación para facilitar la participación de la población afrodescendiente en industrias colombianas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El petróleo de Texas baja un 10,23 % y cierra en su nivel más bajo desde 2009

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) vivió hoy una dramática caída del 10,23 % y cerró en 66,15 dólares el barril, lo que le devuelve a su precio más bajo desde septiembre de 2009 a causa de la crisis de exceso de oferta.

Gobierno mexicano condena tiroteo en que resultó afectado consulado en Austin

28 de Noviembre de 2014 El Gobierno mexicano condenó el incidente registrado hoy en la ciudad estadounidense de Austin, donde un individuo disparó contra varios edificios públicos, incluida la sede del consulado de México.

Encuentran 100.000 dólares en efectivo abandonados en un Burger King de EEUU

28 de Noviembre de 2014 Una empleada de un restaurante de la cadena Burger King en San José (California, EE.UU.) encontró una mochila con 100.000 dólares abandonada en uno de los asientos del local, un hallazgo que denunció a la Policía y que ahora se está investigando.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios