Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Actuación de colombianos en Olímpicos es una inspiración para Colombia: embajador de EEUU

ImprimirComentar Michael McKinley festejó con alegría el momento en que Mariana lograba la Medalla de Oro para Colombia.
Caracol Radio | 10 de Agosto de 2012
Como una inspiración para los colombianos y especialmente para los jóvenes calificó el Embajador de Estados Unidos, Michael McKinley, a los atletas colombianos, luego de declararse muy feliz por la medalla de oro que obtuvo Mariana Pajón y la de bronce de Carlos Oquendo.

El embajador de Estados Unidos, que festejó con alegría el momento en que Mariana lograba la Medalla de Oro para Colombia, afirmó que la deportista le ha regalado a Colombia el broche de oro para la excelente participación de los deportistas en los Olímpicos.

La Asamblea de los industriales se paralizó en el glorioso momento en que los colombianos dejaban en alto el tricolor patrio en los olímpicos.

“Sé que el esfuerzo que hacen esos atletas, ellos trabajan con muy pocos recursos, son una inspiración para la nación, para todos nosotros, para la juventud. Es impresionante la variedad de deportes en la que colombianos están ganados. Es un momento fantástico y es un honor estar presente con ustedes”, concluyó el embajador.

McKinley participó en la Asamblea de Industriales en Cartagena, donde firmó un convenio con la agremiación para facilitar la participación de la población afrodescendiente en industrias colombianas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno atiende contingencias en cinco vías afectadas por lluvias

Caracol Radio | 7 de Julio de 2015 Los problemas de movilidad se han presentado en los departamentos de Boyacá y Casanare.

Nibali: "Lo he intentado todo"

7 de Julio de 2015 El italiano Vincenzo Nibali no se va descontento de la etapa de los "pavés" en el Tour de Francia pese a que, a diferencia del año pasado, no logró distanciar a sus principales rivales: "Lo he intentado todo".

Los portugueses, entre el temor y la solidaridad con Grecia

7 de Julio de 2015 Frente a lo que el Gobierno de Lisboa afirma y algunos analistas financieros pronostican, la sensación de muchos portugueses en las calles es que el futuro inmediato de Grecia tendrá consecuencias en el país, lo que preocupa a algunos y da esperanzas a otros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio