Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aquivaldo Mosquera se coronó campeón con su equipo América de México

ImprimirComentar Raúl Jiménez, Christian Benítez, Osvaldo Martínez y Miguel Layún convirtieron sus ejecuciones para el América y por el Cruz Azul marcaron Rogelio Chávez y Gerardo Flores.
Agencia EFE | 26 de Mayo de 2013
Foto: EFE
En histórico estadio Azteca, el América se proclamó campeón del fútbol mexicano al superar al Cruz Azul 4-2 en la tanda de penaltis después de que terminaron empatados 2-2 en el marcador global de la serie final del Clausura 2013.

Pero ante Carlos el América ganó 2-1 el partido de vuelta para emparejar el global 2-2 y forzar la prórroga, que no modificó la situación por lo cual los finalistas del Clausura 2013 se fueron a la tanda de los penaltis.

Raúl Jiménez, Christian Benítez, Osvaldo Martínez y Miguel Layún convirtieron sus ejecuciones para el América y por el Cruz Azul marcaron Rogelio Chávez y Gerardo Flores con las fallas de Javier Orozco y de Alejandro Castro.

En los 90 minutos de tiempo regular, el Cruz Azul se adelantó con un gol de Teófilo Gutiérrez al minuto 20.

Mientras que el América marcó su primer gol de la mano del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera al minuto 88 y por el portero mexicano Moisés Muñoz al minuto 92 que obligó a alargar el encuentro a los tiempos extras.

La buena imagen y los elogios de la prensa mexicana se la llevó el defensa del Cruz Azul, Amaranto Perea que luego de la derrota saludó y felicitó a todos los jugadores y cuerpo técnico del América de México.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere preso de la cárcel de combita que había salido con permiso

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Cuatro de los acompañantes del hombre resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Simón Bolívar.

Fundéu BBVA: "Halloween" se escribe con mayúscula inicial

31 de Octubre de 2014 La forma adecuada de escribir el nombre de la fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, es con mayúscula inicial, en redonda y sin comillas, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios