Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Arrestado por robo el "Macho" Camacho

ImprimirComentar El tres veces campeón del mundo del boxeo, el puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho, fue arrestado el jueves bajo acusaciones de robo a un negocio de la localidad de Gulfport en noviembre pasado.
AP | 7 de Enero de 2005
El tres veces campeón del mundo del boxeo, el puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho, fue arrestado el jueves bajo acusaciones de robo a un negocio de la localidad de Gulfport en noviembre pasado.

El jefe de la policía de Gulfport, Stephen T. Barnes, señaló que Camacho, de 42 años, se encuentra detenido en la cárcel del Condado Harrison y le fijaron una fianza de 50.000 dólares. No se ha establecido una fecha para ser presentado ante la corte.

Barnes se negó el jueves a divulgar detalles sobre el robo ni del tipo de negocio que presuntamente Camacho robó, o cuáles fueron los artículos sustraídos.

El funcionario destacó que fue emitida una orden para el arresto de Camacho el 22 de diciembre, quien se entrena en Missisippí para un combate programado a mediados de enero. El jefe de la policía señaló que el robo fue denunciado a la policía el 2 de diciembre.

Camacho (con foja de 78-2-5 y 38 nocáuts) se entrena para un combate en la categoría de los medianos ante Chris Walsh (19-1-7, 7 nocáuts), programado para el 21 de enero en Gulfport.

Camacho, quien le ganó una decisión unánime a Clint McNeil en julio, fue campeón de las categorías superpluma, pluma y superligero.

Su último combate por un campeonato fue en la división de los welter ante el entonces monarca Oscar de la Hoya en 1997, ante quien perdió por decisión unánime.

Camacho ha tenido varios problemas legales con respecto a drogas, agresión doméstica y violaciones a los reglamentos de tránsito. Cuando tenía 16 años, cumplió 3 1/2 meses de prisión en una cárcel de Nueva York por robo de automóvil.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Amar y perdonar al enemigo, es hacer sendas de paz: Sandra Gutierrez

| 5 de Marzo de 2015 La nominada a Mujer Cafam por el Meta, está convencida de que víctimas y agresores pueden trabajar de la mano.

Aplazan debate a ley de vigilancia masiva en internet a ciudadanos paraguayos

5 de Marzo de 2015 La Cámara de Diputados de Paraguay resolvió hoy aplazar la votación de un proyecto de ley sobre seguridad en la red, conocido como el "Archivo del Terror 2.0" y que según defensores de los derechos humanos provocará una "vigilancia masiva en internet" a los ciudadanos del país suramericano.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios