Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atletico de Madrid, con gol de Falcao, venció 2-1 a Millonarios en partido amistoso

ImprimirComentar El delantero colchonero Falcao García abrió el marcador en el minuto 3 con un golazo de chilena y se fue aplaudido de El Campín.
María Fernanda Segura | 16 de Mayo de 2012
Falcao García, goleador del Atlético.
Millonarios cayó 1-2 ante Atlético de Madrid en partido amistoso disputado en el Estadio El Campín en el inicio de la gira colchonera en el país.

El público capitalino recibió con mucho entusiasmo al club colchonero pero sobre a los colombianos Falcao García y Luis Amaranto Perea que estuvieron en el once titular.

Cuando apenas se jugaban tres minutos de partido, el goleador de la Europa League abrió el marcador a favor de los visitantes. Falcao se convirtió en protagonista del encuentro con un golazo de chilena.

Los equipos se fueron al descanso con un marcador parcial 0-1 a favor de los dirigidos por Diego Pablo Simeone.

Ya en la segunda parte, Falcao y Perea dejaron el campo de juego. No obstante, Atlético de Madrid mantuvo la posesión del balón y en el minuto 76, Koke consiguió el 0-2.

A pesar de la ventaja de dos goles de los españoles, Millonarios no se resignó y buscó la victoria sobre el final del partido. En el minuto 83, tras una pena máxima, que Mayer Candelo cobró y puso en las manos de Asenjo, Matías Urbano anotó el descuento para el 1-2 final.

Después de este triunfo, Atlético de Madrid continuará con su gira de amistosos en Colombia. El próximo 19 de mayo ante el América en el Pascual Guerrero y el 22 ante Atlético Huila en el Plazas Alcid.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 400 familias están damnificadas por el invierno en Nariño

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Sandoná es el municipio más afectado por las lluvias las cuales causaron inundaciones y destrucción de cultivos.

Alemania aboga por la cooperación internacional contra las redes de tráfico

19 de Abril de 2015 El Gobierno alemán abogó hoy por incrementar la cooperación internacional para luchar contra las redes de tráfico de personas y por apoyar la estabilización política de Libia para evitar nuevas catástrofes humanitarias con centenares de muertos en el Mediterráneo.

El Manchester City se reencuentra con el triunfo alarmado por David Silva

19 de Abril de 2015 El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, que fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio