Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atletico de Madrid, con gol de Falcao, venció 2-1 a Millonarios en partido amistoso

ImprimirComentar El delantero colchonero Falcao García abrió el marcador en el minuto 3 con un golazo de chilena y se fue aplaudido de El Campín.
María Fernanda Segura | 16 de Mayo de 2012
Falcao García, goleador del Atlético.
Millonarios cayó 1-2 ante Atlético de Madrid en partido amistoso disputado en el Estadio El Campín en el inicio de la gira colchonera en el país.

El público capitalino recibió con mucho entusiasmo al club colchonero pero sobre a los colombianos Falcao García y Luis Amaranto Perea que estuvieron en el once titular.

Cuando apenas se jugaban tres minutos de partido, el goleador de la Europa League abrió el marcador a favor de los visitantes. Falcao se convirtió en protagonista del encuentro con un golazo de chilena.

Los equipos se fueron al descanso con un marcador parcial 0-1 a favor de los dirigidos por Diego Pablo Simeone.

Ya en la segunda parte, Falcao y Perea dejaron el campo de juego. No obstante, Atlético de Madrid mantuvo la posesión del balón y en el minuto 76, Koke consiguió el 0-2.

A pesar de la ventaja de dos goles de los españoles, Millonarios no se resignó y buscó la victoria sobre el final del partido. En el minuto 83, tras una pena máxima, que Mayer Candelo cobró y puso en las manos de Asenjo, Matías Urbano anotó el descuento para el 1-2 final.

Después de este triunfo, Atlético de Madrid continuará con su gira de amistosos en Colombia. El próximo 19 de mayo ante el América en el Pascual Guerrero y el 22 ante Atlético Huila en el Plazas Alcid.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Burkina Faso, una corta pero convulsa historia como país independiente

31 de Octubre de 2014 La República de Burkina Faso, antes conocida como Alto Volta, tiene una corta historia como país independiente -estuvo ligada a Francia hasta 1960- pero intensa en lo político, plagada de crisis, revueltas y golpes de estado.

AI subraya que la operación "Tritón" de la UE no es de búsqueda y rescate

31 de Octubre de 2014 Amnistía Internacional (AI) subrayó hoy que la nueva operación "Tritón" de la Unión Europea (UE) para la gestión de fronteras marítimas en Italia "no es una operación de búsqueda y rescate" ni puede sustituir a la operación "Mare Nostrum", puesta en marcha por el Gobierno italiano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios