Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atletico de Madrid, con gol de Falcao, venció 2-1 a Millonarios en partido amistoso

ImprimirComentar El delantero colchonero Falcao García abrió el marcador en el minuto 3 con un golazo de chilena y se fue aplaudido de El Campín.
María Fernanda Segura | 16 de Mayo de 2012
Falcao García, goleador del Atlético.
Millonarios cayó 1-2 ante Atlético de Madrid en partido amistoso disputado en el Estadio El Campín en el inicio de la gira colchonera en el país.

El público capitalino recibió con mucho entusiasmo al club colchonero pero sobre a los colombianos Falcao García y Luis Amaranto Perea que estuvieron en el once titular.

Cuando apenas se jugaban tres minutos de partido, el goleador de la Europa League abrió el marcador a favor de los visitantes. Falcao se convirtió en protagonista del encuentro con un golazo de chilena.

Los equipos se fueron al descanso con un marcador parcial 0-1 a favor de los dirigidos por Diego Pablo Simeone.

Ya en la segunda parte, Falcao y Perea dejaron el campo de juego. No obstante, Atlético de Madrid mantuvo la posesión del balón y en el minuto 76, Koke consiguió el 0-2.

A pesar de la ventaja de dos goles de los españoles, Millonarios no se resignó y buscó la victoria sobre el final del partido. En el minuto 83, tras una pena máxima, que Mayer Candelo cobró y puso en las manos de Asenjo, Matías Urbano anotó el descuento para el 1-2 final.

Después de este triunfo, Atlético de Madrid continuará con su gira de amistosos en Colombia. El próximo 19 de mayo ante el América en el Pascual Guerrero y el 22 ante Atlético Huila en el Plazas Alcid.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Washington, los fines de semana son para matar terroristas

3 de Julio de 2015 El que fuera subdirector de la CIA Michael Morell entre 2010 y 2013 explica en su recién publicadas memorias que las principales operaciones antiterroristas de su carrera ocurrieron mientras se encontraba en momentos familiares o con amigos en fin de semana.

Nueva York estrena su Semana de la Moda solo para hombres

3 de Julio de 2015 Entre las citas semestrales de febrero y septiembre, siempre copadas por los diseños femeninos, la Semana de la Moda de Nueva York abre este julio su primera edición dedicada exclusivamente a la ropa para hombre, a la que acudirán firmas como Ralph Lauren y Calvin Klein o la gran sorpresa: Balmain.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio