Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atlético Huila logró el triunfo ante Envigado en el Plazas Alcid

ImprimirComentar El gol de los 'opitas' lo marcó Yeison Rentería en el minuto 35.
María Fernanda Segura | 15 de Septiembre de 2012
En el estreno de Álvaro de Jesús Gómez en la dirección técnica, Atlético Huila logró el triunfo en su casa ante Envigado en el cierre de la jornada sabatina de la octava fecha del fútbol profesional colombiano.

En el primer tiempo del partido las acciones de gol parecían escasas, Yeison Renteria abrió el marcador en el minuto 35.

Ya en la segunda parte, Envigado manejó el partido e intentó buscar el empate. No obstante, aunque los dirigidos por Pedro Sarmiento crearon opciones no pudieron concretar.

Con la victoria en casa, Atlético Huila sumó seis unidades que aún no le permiten salir de los últimos lugares de la tabla mientras que Envigado se quedó con siete.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El partido de Rousseff reactiva canal de propaganda después de las protestas

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 El Partido de los Trabajadores (PT), formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, reactivó hoy un perfil de propaganda en las redes sociales usado durante la campaña electoral del pasado octubre, una semana después de una protesta multitudinaria contra el Gobierno.

Ancelotti: "Bale y Modric no están completamente descartados"

18 de Abril de 2015 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no descartó para el duelo de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones al galés Gareth Bale y al croata Luka Modric, lesionados ambos ante el Málaga, y a los que el lunes se les someterá a unas pruebas que muestren las lesiones con exactitud.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios